Wayne Bush - Project Camelot TV Primera Entrevista - El Juego de la Vida y la Cosecha de Energía del Alma en Nuestro Sueño de Encarnación, Truco de la luz y la trampa de la vida futura: Cómo salir de la matriz 6-21-2017

Wayne Bush - Project Camelot TV 1st Interview - The Game of Life and Soul Energy Harvest in Our Incarnation Dream, Trick of the Light & The Afterlife Trap: How to Exit the Matrix 6-21-2017

Wayne Bush - Project Camelot TV 1st Interview - The Game of Life and Soul Energy Harvest in Our Incarnation Dream, Trick of the Light & The Afterlife Trap: How to Exit the Matrix 6-21-2017

[NOTA IMPORTANTE: Esta entrevista fue originalmente en inglés. Utilicé Google Translate para traducir las palabras del inglés al español. Esperemos que sea una traducción exacta. Por favor, hágamelo saber si no lo es. -- Wayne ]

Hola Wayne, bienvenido al Proyecto Camelot. ¿Puede decirnos un poco sobre usted, su investigación, su sitio web?

Hola, Marc. Gracias por tenerme en el programa.

Me gané la vida durante muchos años como programador de computadoras. Me he retirado de la carrera de ratas hace casi un año, así que ahora tengo más tiempo para dedicar a mi investigación sobre este juego de la vida que he estado investigando durante más de veinte años.

Empecé el sitio web trickedbythelight.com Creo que en algún momento alrededor de 2004. Fue un esfuerzo para investigar el meme popular que uno va a la luz en la muerte. Quiero decir, lo escuchamos todo el tiempo en películas de Hollywood y de médiums psíquicos. Pero, ¿qué pasa realmente cuando vamos a la luz?

Una vez escuché al investigador John Lear de Ufo en una entrevista con Art Bell decir que la luz es un truco y que uno no debe ir a la luz. Así que he estado estudiando ese fenómeno durante los últimos 20 años o así, así como la referencia cruzada con experiencias fuera del cuerpo, experiencias pre-natal, experiencias psicodélicas, experiencias de meditación, secuestros alienígenas, textos históricos antiguos, la religión y la ciencia. .. básicamente cualquier cosa que se almacena como memoria y factores en nuestra toma de decisiones.

Voy a estar citando un montón de diferentes fuentes por lo que no es sólo yo diciendo que creo que esto y creo que. Aunque al final es todavía sólo una creencia que se basa en pruebas de apoyo. Espero mostrar que los expertos en todos los principales campos de investigación pertinentes están diciendo cosas similares.

¿Puede darnos una visión general de su sitio web?



Claro, mi sitio web postula que la vida en última instancia es un juego o un juego cósmico, un drama divino que soñamos por lo que es una simulación o ilusoria en la naturaleza. Hemos elegido para jugar un papel o carácter en una película o jugar como un reality show - el verdadero hombre show.

La trama de esta historia o drama es muy similar a la de muchas películas populares de Hollywood. Un villano y sus secuaces han encarcelado un planeta y se están alimentando de sus habitantes que necesitan ahorrar. El planeta prisionero en este caso es la Tierra, sus habitantes humanos, y el villano es una entidad extraterrestre o interdimensional que más comúnmente se ha referido como el diablo, Satanás, que veremos es el señor de esta Tierra y la mayoría de la adoración como Dios . Para evitar la confusión con el Dios verdadero, me referiré a este dios falso como el Demiurgo, término usado por los gnósticos. Llamaron a sus secuaces arcontes, que es un término griego que significa regla. Esto es porque hemos dado nuestro poder soberano a través del consentimiento y nos han permitido gobernar sobre nosotros. Ellos han sido capaces de hacer esto mediante el encarcelamiento de nuestras almas en el cuerpo físico y mantener nuestra conciencia a un nivel superficialmente bajo vinculándolo a la Tierra. Cualquier guionista
En Hollywood sabe que cada buena historia debe tener drama - sobre todo, el conflicto. Parte del clímax de esta historia es hacer que la humanidad se despierte de esta menor frecuencia de conciencia o estado de sueño en el que hemos caído, y recordar y reclamar nuestro verdadero origen.


¿Puedes describir el 'Juego de la Vida', que es para ti ?



Creo que todos somos espíritus eternos y mientras estamos en el mundo espiritual somos capaces de manifestar cualquier cosa que queramos al instante. Me imagino que puede ser un poco aburrido después de un tiempo por lo que inventamos juegos para jugar donde limitamos nuestras habilidades y crear desafíos para superar. Piensa en la vida aquí como una novela de misterio, un rompecabezas que tenemos que resolver, una forma de entretenimiento como un reality show o un juego que elegimos para jugar. Algunos reality shows son competiciones o juegos.

Aquí hay algunas citas de experiencias de muerte cercanos que regresaron con la clara impresión de que la vida en la tierra es un juego o alguna forma de entretenimiento. Eso realmente no debería ser una sorpresa si aplicas el principio hermético de "como arriba, tan abajo" o la noción bíblica de que fuimos creados a imagen de Dios, ya que Entretenimiento y Deportes son industrias tan grandes aquí.

David J dijo: "Le pregunté cuál es el significado de la vida, él me dijo" para el entretenimiento del reino espiritual ".

Y Nanci D dijo: "Es mi entendimiento que lo que transpiró durante mi ECM es la realidad" real. "La vida como un ser humano es más como un sueño, un rol en un juego, un juego de realidad virtual, un personaje en un drama, etc. Estas palabras están muy lejos de una explicación real ".

Mira S: "Me di cuenta de que el verdadero objetivo de la mente creaba el" juego de la vida "en la vida, era quitar el velo de la ilusión y la ignorancia y alcanzar la Verdad Suprema de la realidad en la vida misma."




Acabo de ver un documental recientemente sobre Salvia, una planta psicoactiva. La persona lo intentó varias veces y llegó a esta sorprendente conclusión: "¿Alguna vez has visto ese episodio de Southpark donde descubrieron que la Tierra era un reality show de televisión y que los extraterrestres lo observaban a través del universo? Por cierto, nunca vi ese episodio hasta hace poco. "

Incluso recibí un correo electrónico de Lars en Alemania que me habló de una experiencia de pre-nacimiento o memoria que tiene. Él dijo: "Sé que estaba en algún 'lugar' antes del nacimiento ... como fui a algún tipo de escuela, me educé, aprendí cosas sobre esta tierra la gente solo descubriría en el tiempo, ok ... y algunas Una voz tranquila, suave, pero aún así como la autoridad, me dijo justo antes de nacer: ¿qué quieres ser ?, le dije: un héroe quiero ayudarles ... la voz dijo: bien entonces un héroe Sin embargo, recuerde: ellos (los humanos) son muy resistentes que no saben mejor, y se enfrentará a mucha resistencia, le dije que sé ... Entonces vine a la tierra "


¿Es la Conciencia un Sueño, o estamos soñando una realidad consciente ?



Creo que la conciencia es un continuo de frecuencias que se puede ver como tenemos somnoliento o groggy y pensar menos claramente. Es como un proyector de películas que proyecta imágenes o imaginaciones. Es como un sintonizador, ya que tiene la capacidad de sintonizar en diferentes frecuencias. Cuando dormimos tenemos sueños que pueden parecer reales. Edgar Allan Poe escribió: "¿Es todo lo que vemos o parecemos Pero un sueño dentro de un sueño?" Dado el continuo de la frecuencia y la conciencia podría haber sueños dentro de sueños dentro de sueños como en la película Inception. Existe el fenómeno del sueño lúcido en el que uno se da cuenta durante el sueño que es un sueño y puede tomar el control del sueño.

Por supuesto, Shakespeare escribió: "Todo el mundo es un escenario, Y todos los hombres y mujeres sólo actores"

En su libro clásico "Autobiografía de un Yogui", Yogananda escribió: "Has venido a la tierra para entretener y entretenerse". También escribió: "El universo entero es la película cósmica de Dios, y que los individuos son simplemente actores en el juego divino que cambian roles a través de la reencarnación, el profundo sufrimiento de la humanidad está enraizado en identificarse demasiado con el rol actual, O Dios ".




El investigador de Psychedelics, Stanislov Grof, cuya investigación se basa en entre 4000-6000 casos, escribió un libro llamado el juego cósmico. Incluso Timothy Leary escribió un libro llamado The Game of Life. Grof escribió: "Dado que el juego divino, el drama cósmico, es inimaginable sin protagonistas individuales, sin entidades separadas distintas, la existencia del mal es absolutamente esencial para la creación del mundo tal como lo conocemos. Noción encontrada en algunas escrituras místicas cristianas según las cuales el ángel caído Lucifer como representante de las polaridades, se ve como una figura demiurgic.Il lleva a la humanidad en un viaje fantástico en el mundo de la materia.Considerando este problema desde otra perspectiva podemos decir que , En última instancia, el mal y el sufrimiento están basados ​​en una falsa percepción de la realidad, particularmente la creencia de los seres sensibles en su yo individual separado ".

Grof también escribió: "Las ideas sobre la naturaleza y dinámica del juego cósmico no tienen que emerger en el nivel del principio supremo creativo." Gail, una ministra que participó en nuestro programa de entrenamiento para profesionales tuvo en su sesión psicodélica una secuencia interesante Que interpretaba la cosmogonía como un juego creativo competitivo de cuatro entidades suprahumanas demiúrgicas, aunque su experiencia es muy inusual, ya que involucra a varios seres demiúrgicos más que a un principio creativo ... "

Los antiguos mayas creían que el mundo es una ilusión y los aborígenes creen que esto es lo que ellos llaman "tiempo de ensueño" y que existe un mundo más real donde realmente residimos. El curandero aborigen Steve Richards también habla continuamente de que la vida es un juego
Y "el que entra en el juego del otro está sujeto a las leyes de su juego". También habla de alimentar formas de pensamiento que se convierten en formas de vida que se convierten en entidades.

Albert Einstein señaló: "La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente".

La vida ES un juego y no somos más que peones para los reyes reales, reinas y elites globales.


¿Estamos viviendo en una Simulación, cuéntanos sobre la Matriz de Simulación



Sí, creo que estamos viviendo en una simulación, un juego de realidad virtual. Cada vez más personas, incluyendo científicos, están llegando a la conclusión de que este mundo en el que vivimos es muy probablemente una simulación por computadora. Nick Bostrom presentó una idea llamada teoría de la simulación en la que postuló que el universo en el que vivimos es una simulación.



Neil de Grausse Tyson reunió a científicos en el 2016 Anual Isaac Asimov Memorial Debate donde el tema era "¿Es el universo una simulación?" Tyson puso las probabilidades en 50-50 que toda nuestra existencia es un programa en el disco duro de otra persona.

Elon Musk, [CEO de Tesla Motorcars] dijo recientemente: "dado que estamos claramente en una trayectoria para tener juegos que son indistinguibles de la realidad ... parecería seguir que las probabilidades de que estamos en la realidad base es uno En miles de millones ". Cita final

¿No es Elon Musk un agente promotor de A.I. Y un gatekeeper Matrix ?

No sé si es un agente, pero parece ser un materialista, un transhumanista y sus ideas enredarían a la humanidad otra capa más profunda en la matriz artificial en la que ya estamos viviendo. Vea, si uno no cree en un alma O un espíritu eterno, entonces uno mira a la tecnología para convertirse en inmortal. Pero si somos espíritus eternos encarcelados en un cuerpo físico, entonces nuestro objetivo debe ser encontrar cómo escapar de esa prisión y ascender a una dimensión o frecuencia más alta.



He estado leyendo mensajes en el sub-foro "Glitch in the Matrix" de Reddit donde la gente normal está viendo la cuadrícula de la matriz a veces al despertar.

Este experimentador del DMT en línea mencionó una rejilla: "Mirando hacia arriba en el techo blanco, blanco, vi una matriz abovedada de líneas amarillas superpuestas e intrincadas.en general, la matriz fue fija, pero como he observado, me di cuenta de líneas elementales adicionales, Percibiendo lentamente detalles adicionales como uno podría experimentar al ver la pintura de un maestro ".

Una persona en Reddit escribió: "Dos veces esta semana me he despertado y hay estas líneas de cuadrícula geométricas perfectas de bronce dorado en mi visión durante 20 segundos y luego desaparecen una vez que estoy más despierto pero hay suficiente tiempo para que yo sepa No estoy soñando ... ". Alguien respondió: "En LSD vi líneas de cuadrícula por todas partes, miraría un objeto y vería las líneas de cuadrícula de la forma del objeto."

Desde el sitio web de DMT Nexus: "Después de varias más aventuras, me he librado de la
Temeroso de ello. Ahora es sólo una repetición de un Encuentro extraterrestre diciéndome que el mundo en que vivo es una simulación de tipo de matriz. Estoy tratando de hacer lo mejor posible para pasar esta conclusión y aventurarme más en la experiencia disponible ".

"Mientras esto sucedía me sentía tan asustado de estas entidades controlando la realidad. Este fue un programa que se está ejecutando para mejorar eso es todo y estas entidades alienígenas estaban en control agitando y dejándome entrar en el secreto .... Volví a Vivir esta "vida natural", pero sé que después de esta experiencia debo llegar a un acuerdo con mi no existencia y regresar a casa para bien no ser succionado en este juego de nuevo.

¿Crees que vivimos en un Prison Planet, por favor, explica ?



Bueno, estamos ciertamente aprisionados por nuestro cuerpo CÉLULAS y COMPUESTOS químicos. Y estamos encadenados a esta roca gigante por gravedad. Todos estamos esclavizados por el sistema económico y necesitamos trabajar la mayor parte de nuestras vidas a menos que quieran vivir de la tierra.

No estoy seguro de que necesite convencerte de que somos esclavos viviendo en un planeta prisionero, pero dejaré que uno de los más grandes filósofos de nuestra época, el difunto gran comediante George Carlin, lo resuma:




La guerra, la enfermedad, la muerte, la destrucción, el hambre, la inmundicia, la pobreza, la tortura, el crimen, la corrupción y los Capades de Hielo, algo está definitivamente mal, esto no es un buen trabajo. , No estoy impresionado.Resultados como estos no pertenecen en el currículum de un Ser Supremo.Este es el tipo de mierda que usted esperaría de una oficina temp con una mala actitud.Y sólo entre usted y yo, en cualquier decentemente- Ejecutar el universo, este tipo habría estado en su culo todo poderoso hace mucho tiempo. " Cita de fin

Hay muchas cosas felices y maravillosas que experimentamos durante nuestro tiempo aquí, pero ¿y si hay mejores planos de existencia donde no hay sufrimiento o dolor?

En lo que respecta a la cadena alimentaria universal / multiversal / omniversal, los seres humanos son simplemente la Comida de los Dioses ?



Sí, a veces la vida aquí en la Tierra puede ser francamente brutal. Es la supervivencia del más apto. Cada criatura en la cadena alimenticia debe asegurarse cada día su próxima comida para sobrevivir. Esto significa matarse unos a otros en un juego constante de supervivencia.


Como seres humanos nos gusta pensar que estamos en la parte superior de la cadena alimentaria, pero podría haber entidades fuera de nuestra percepción que se alimentan de nuestra fuerza vital. Somos drenados de nuestra energía cada día hasta que recargamos en la noche y también sobre el curso de nuestras vidas. Los niños tienen energía ilimitada mientras nuestros ancianos necesitan caminantes, bastones o están acostados.

El chamán aborigen y curandero de ensueño, Steve Richards, enseña que tenemos entidades internas y externas. Las entidades externas incluyen draconianos, reptilianos, gárgolas, serpientes aladas, alienígenas y otras formas de seres dimensionales.

Una entidad interna es algo que hemos creado. Así, por ejemplo, si tuviera la creencia de no ser lo suficientemente bueno como para comenzar como un "pensamiento". Con el tiempo si este pensamiento se alimenta continuamente se convierte en una "forma de pensamiento", todo tiene derecho a existir! La forma de pensar con el tiempo eventualmente se convierte, por lo tanto, en una forma de vida por derecho propio y así se convierte en una entidad interna.
Sin embargo, una entidad externa está fuera de nuestro campo y necesita usar atrapamiento para lograr que aceptes dejarlos entrar.




En su libro The Unquiet Dead, la Dra. Edith Fiore, una hipnoterapeuta, escribió acerca de muchos de sus clientes que tenían vínculos con el espíritu y estaban poseídos.

Por favor díganos acerca de esta energía emocional y espiritual llamada Loosh ?



Claro, loosh es un término que Robert Monroe usó. Fue un pionero en experiencias fuera del cuerpo.

Loosh, una energía generada por toda la vida orgánica en diversos grados de pureza, el más claro y potente que viene de los seres humanos-engendrado por la actividad humana que desencadena la emoción, la más alta De esas emociones que son-amor? ¿Es amor loosh? ... Usando la misma experiencia de cosas-interactiva-uno comenzó a aprender a expresar la ira, el dolor, el miedo, y todo el resto, y finalmente- con alegría, si pasó el curso- Una forma de onda especial de la energía etiquetada amor Sin embargo, no sabemos realmente lo que es ... Para aprender a ser de alta calidad loosh / productores de amor ... y los que poseen Loosh encontrar que es vital para lo que se utiliza para. Con esta cuestión de oferta y demanda Alguien decidió producirla artificialmente, por así decirlo, en lugar de buscarla en su forma natural, decidió construir un jardín y crecer Loosh ... "

Monroe también escribió: "Si un transmisor inteligente propaga ciertas ondas, pueden resonar con otras vibraciones relacionadas del mismo tipo para formar un patrón múltiple que si se piensa en luz-sería: ¡blanco!
Así que en sí mismo, usted no tiene que ser el producto final de la antena o transductor, sólo uno de los osciladores. Puede que nunca muestre radiación real, pero tiene una parte vital en su producción ... "

[Nota: Esto no fue parte de mi respuesta en la entrevista, pero es pertinente:
Él escribió, "De la experiencia, los colectores han desarrollado una tecnología entera con
Herramientas complementarias para la recolección de Loosh de las unidades de Tipo 4M.
Los más comunes han sido el amor, la amistad, la familia, la codicia, el odio,
Dolor, culpa, enfermedad, orgullo, ambición, propiedad, posesión, sacrificio y
En mayor escala, las naciones, el provincialismo, las guerras, el hambre, la religión, las máquinas,
Libertad, industria, comercio, para enumerar algunos. La producción es más alta que
Nunca antes .

... Estábamos produciendo algo de valor. Loosh ... Loosh, una energía generada por toda la vida orgánica en diversos grados de pureza, la más clara y más potente que viene de los seres humanos-engendrada por la actividad humana que desencadena la emoción, la más alta de tales emociones ser-amor? ¿Es amor loosh? ...

Usando la misma experiencia interactiva de cosas, uno empezó a aprender a expresar la ira, el dolor, el miedo y todo lo demás, y finalmente -horpemente, si pasaste el curso- una forma de onda de energía especial llamada amor.

Sin embargo, en realidad no sabemos lo que es ... Para aprender a ser de alta calidad loosh / productores de amor ... y los que poseen Loosh lo encuentran vital para lo que se utiliza.

Frente a esta cuestión de la oferta y la demanda, alguien decidió producirla artificialmente, por así decirlo, en lugar de buscarla en su forma natural. Decidió construir un jardín y crecer Loosh ...

Si un transmisor inteligente propaga ciertas ondas, pueden resonar con otras vibraciones relacionadas del mismo tipo para formar un patrón múltiple que si se piensa en luz-sería: ¡blanco! Así que en sí mismo, usted no tiene que ser el producto final de la antena o transductor, sólo uno de los osciladores. Puede que nunca muestre radiación real, pero tiene una parte vital en su producción ...... "]

Él escribió: "Debe ser un buen lugar para manejar tanto loosh, este Somewhere. Caería neatly en muchos conceptos del cielo ..."

Monroe también mencionó un emisor que genera este holograma en el que vivimos. "La Apertura está justo por delante, se abrirá pronto, y al lado de ella se puede percibir al Emisor como el haz de energía que crea lo que llamas el sueño ... Holograma

En Regreso del Mañana, George Ritchie relata una experiencia cercana a la muerte, donde vio espíritus que se unían a las auras de los pueblos, especialmente en los bares, y vivían alternativamente a través de ellos.

El experto Joe G experimentó a entidades alimentándose de él: "Entonces escuché a alguien llamando a mi nombre y diciéndome que viniera, estaba bien y esto donde debía llamar a mi casa, ellos estaban ahí para guiarme a casa. A la derecha y yo quería volver a la forma en que vine, pero me dijeron que no podía volver a mi tiempo en la tierra estaba hecho.Yo iba a seguir en movimiento y vería a mi mamá pronto ... Entonces uno de ellos dijo que era hora de comer ... Entonces sentí que se alimentaban de mí."

Otro experto cercano a la muerte, Jack, mientras estaba con ketamina, dijo: "Había una bestia alada con un rostro de león / dragón, con una sonrisa malvada y hambrienta, sabía que estaba asustada y me alimentaba de ella".

Carlos Castañeda escribió sobre su formación en chamanismo. "Ellos tomaron el control porque somos alimento para ellos, y nos apretan sin piedad porque somos su sustento." Así como nosotros criamos pollos en gallineros, gallineros, los depredadores nos crian en gallos humanos, humaneros. Por lo tanto, su comida siempre está disponible a ellos."

"Ellos (es decir, nuestros manipuladores psicópatas) son atraídos por las emociones, el miedo animal es lo que más les atrae, libera el tipo de energía que les conviene".

"El gran truco de aquellos hechiceros de la antigüedad era agobiar la mente de los voladores con disciplina." Los brujos descubrieron que si gravaban la mente de los voladores con silencio interior, la instalación extranjera huiría y daría a cualquiera de los practicantes involucrados Esta maniobra la certidumbre total del origen extranjero de la mente.Los [control de la mente alienígena de estas criaturas] vuelve, te aseguro, pero no tan fuerte, y comienza un proceso en el que la huida de la mente de los voladores se convierte en rutina hasta que un día Huye permanentemente ". - Carlos Castaneda

Las entidades parásitas se reportan por todas partes, en muchas DMT, Shamanic, psicodélicas, telepáticas, experiencias hipnóticas, ¿no son ?



Sí, las entidades parásitas son comúnmente reportadas en ceremonias de ayahuasca. Ayahuasca es DMT-based. El Dr. Rick Strassman, en su libro "DMT: The Spirit Molecule", señaló: "Siempre me siento sorprendido al ver cuántos de nuestros voluntarios" entraron en contacto "con" ellos "u otros seres. Al menos la mitad lo hizo de una forma o de otra. Los sujetos de la investigación usaron expresiones como "entidades", "seres", "extraterrestres", "guías" y "ayudantes" para describirlos, las "formas de vida" parecían payasos, reptiles, mantis, abejas, arañas, cactus , Y figuras de palo.Es todavía sorprendente ver mis registros escritos de comentarios como "Había estos seres", "Yo estaba siendo dirigido", "Ellos estaban en mí rápido." Fin de cita

"... La entidad entonces inició la comunicación telepática conmigo, Dijo que vivía extrayendo el pensamiento / la emoción humanos.- Diferentes tipos de pensamiento / emoción eran valorados de manera diferente, aquellos con una carga de energía más intensa, como el miedo o el amor , Valían más y la entidad explicó que existía en otra dimensión para poder alimentarse del pensamiento humano sin obstáculos ".

---------------


Aquí está una experiencia de hongo de shroomery.org: "Realmente sentí como si estuviera en una camilla en un campo de hierba con las luces sobre mí que ahora se sentía como luces de destello con entidades sombrías oscuras alrededor de mí." Los Archontes sabían que mi conciencia estaba entrando Su frecuencia.
Todo este tiempo sentí como si alguien o algo me estuviera mirando. Desde TODAS las direcciones pero nunca directamente. Fue en mi visión periférica y conciencia que sentí esta presencia de un ojo que me mira como un ojo oscuro permanece en la línea de árboles. El ojo representado por los Illuminati. El reino de la cuadrícula de control de Archonic. Sentí la presencia del ojo en mi visión periférica. Cuando me volví para mirar hacia él se desplazaría a mi visión periférica y esto pasó cualquier dirección que yo
Ld mira. Le dije que por favor no me lastimara. Vengo en paz, ya que mi respiración era muy superficial y pesada. Cuanto más superficial sea el aliento, más intensos serán los sentimientos y las imágenes. Se alimentan de miedo, depresión, ira, tristeza. Emociones de baja frecuencia. Ellos han estado alimentando desde mi alma por un tiempo muy largo ... "
-------------


Dmt-nexus: "Pude ver las entidades de manera más clara esta vez, dos en particular me observaron llegando y quedando asentados en este paisaje. Era como si fueran granjeros ... - Me estaban ordeñando o algo ... llegué a darse cuenta Yo estaba siendo distraído con información para que pudieran hacer lo que querían - alimentar ... ¿Cosecha? ...
Durante estas etapas tendría destellos o imágenes recurrentes de alguna criatura de medusas o algo así como un pulpo con tentáculos suckered. Fuera lo que fuese, sentí que me estaba conectando a los zarcillos o tentáculos durante esta fase de alimentación. "
--------
Dmt-nexus: "Anoche encontré a un cazador, puede que también haya sido uno ... Vi a esta criatura de araña / garrapata / cangrejo ... Estos parásitos son feos y desagradables, se alimentan de seres humanos, ya sea de nuestra alma, o de cuerpos de La dimensión paralela ... Parece que se sienten atraídos por las emociones negativas ... Prefieren esconderse, ya que pueden alimentarse de un anfitrión invisible, pueden influir en los pensamientos y el comportamiento para satisfacer su meta ... "
---------------

¿Cómo se ven estos arcontes / parásitos, cómo los describen ?



Personalmente, creo que los arcontes son cambiadores de forma y pueden tomar cualquier forma que deseen. Los arcontes fueron mencionados por los gnósticos como gobernantes, así que creo que eran las deidades anunnaki y otras figuras religiosas. Quizá puedan tomar forma como extraterrestres. Puede haber una distinción entre los arcontes y las formas más parasitarias tales como seres de sombra o personas de sombra que pueden ser formas pensadas que con el tiempo se han convertido en entidades por derecho propio y siguen alimentándose. Supongo que es una cuestión de terminología.

Los parásitos astrales que se adhieren a nuestros campos de energía son negros como la bilis, como sombras de sombras oscuras. Se han representado como garrapatas, sanguijuelas, anguilas y pulpos con tentáculos. Hay un montón de películas que muestran esta sustancia negro goo. Los textos gnósticos mencionan que la materia está hecha de la bilis de la sombra creada a partir de los celos del Demiurgo.

Dmt-nexus: "He experimentado estos parásitos ... estos Arcontes, como he venido a aprender que son (supuestamente prefieren ese término porque significa" señor "o" gobernante ", que es justo lo que ellos quieren Para verlos como a nosotros.Por lo tanto, sólo se adhieren a los parásitos interdimensionales, porque eso es lo que son.Ellos se alimentan de las vibraciones más bajas y, como otros han dicho, eso es todo lo que hacen ... se alimenta de nosotros.Éso es todo lo que " Sin embargo, tenemos más poder sobre ellos de lo que pensamos ... porque están separados de la fuente, de la luz ... si nos conectamos a la luz ya vibraciones más altas ... estos insectores no pueden Lío con nosotros. (Suena como un gullible newagey bullcrap pero lee lo que los gnósticos tenían que decir de estos chicos) "
-----------------------
Dmt-nexus: Recuerdo comenzar a no sentirme como yo ... como si estuviera poseído por un alienígena interdimensional. A medida que el viaje avanzaba, esta cosa empezó a ensuciar mi energía y mi realidad.
Tengo la impresión de que se alimentó de mi energía y que era demoníaco con malas intenciones. "

--------------------


Alex Gray es un artista cuyas pinturas se inspiran en sus viajes en DMT. Sus obras más populares son Visión Colectiva que muestra una cúpula con una luz en el centro y una multitud de ojos que lo rodean. Él tiene otra pieza y un libro llamado La Red del Ser. Trabajó con la popular banda de rock alternativa Tool en un video llamado Vicarious para poner sus visiones en un formato de video.



El hecho de que Tool y Alex Grey decidieron usar la canción "Vicarious" para mostrar las imágenes del DMT es muy revelador, ya que estos entusiastas arqueólogos viven como vicarios de nosotros como vampiros.

La letra de la canción revela tanto. "No me mires como si fuera un monstruo ... Vicariously, vivo mientras el mundo entero muere ... No vamos a hacer una pausa hasta que la sangre fluya .... Part vampire, part warrior , Carnívoro y voyeur ... el universo es hostil, tan impersonal Devorar para sobrevivir Así es Así que siempre ha sido Todos nos alimentamos de la tragedia Es como la sangre a un vampiro Vicariamente vivo mientras el mundo entero Mucho mejor que yo. Cita de fin




Un lector mío me escribió y relató una experiencia mientras usaba DMT. Él escribió: "Hace un tiempo tuve algunas experiencias psicodélicas que representaban a los agricultores extranjeros que me ensombreaban alrededor de su planeta El primero que conocí estaba de pie en un campo detrás de una cerca Era muy alto y larguiru ... Me tomó Y me llevó a algunos otros que eran igualmente alto y grueso, gris y sin emoción.Me pusieron en una cama que se sentía como un trineo.Me empujó por una pista donde me encontré con algunos otros que eran idénticos a ellos, pero Ahora estaba en un laboratorio, me ensombrecieron, hicieron la cosa a largo plazo y luego me deslizaron por una pista de regreso a la tierra, y mi conciencia, si queréis. "Recuerdo específicamente que" me paré a un lado "y Vi "estrellas" disparar a través del paisaje de izquierda a derecha en mi visión y me dijeron que eran "viajeros espaciales" tratando de hacer la transición de la tierra a las granjas ..... No estoy seguro de lo que estaban cultivando. "
..enviar un jet blanco como un avión que se asemeja a un cohete que es por eso que quería escaparme Pensé que era atacado Pero yo estaba en una bala blanca como cápsula Supongo que se podría decir que es una cápsula y en lugar de atacarme la El avión me capturó y me llevó al tren Y luego me llevó a esas granjas. "

Alrededor de seis meses más tarde me envió por correo electrónico otra vez sobre un OBE o un sueño lúcido que él tenía. Él escribió: "al intentar un proyecto astral terminé soñando lúcido no estaba bastante lúcido más como sabía que tenía que hacer algo mi principal razón por la que estaba tratando de proyecto astral era descubrir más sobre esta Matrix o lo que sea que resulte Estar, así que mientras que en un sueño que estaba tratando muy difícil llegar a mí mismo a volar en el espacio es como yo sabía que algo estaba allí y tuve que llegar a ella.
Cuando volé hasta el final en el espacio terminé aterrizando en un objeto y sentí como esto es lo que estaba buscando y finalmente había llegado a él todo era extremadamente vivo y claro que podía ver el sol, los planetas y todo parecía Extremadamente real. El dispositivo que había aterrizado en la parte en la que estaba de pie estaba hecho de vigas de hierro que se construyeron muy simillarly a los que envié en la imagen sin embargo, era en forma de un cuadrado había dos partes que estaban girando alrededor de ellos tenían Cobre en ellos y vi algunas partes más pequeñas de forma simmilar girando junto con ellos. Voy a tratar de dibujar en algún momento alrededor y enviarle el dibujo. También cuando toqué uno de los rayos con mis manos un pensamiento vino a través de mi mente "

"Esto se usa para cargar algo mucho más, algo mucho más grande de lo que esperaba en una escala completamente nueva" ... sin duda estaba orbitando la tierra que estoy seguro ... Recuerdo gritando Moon es la Matrix una vez en Mi sueño .... También cada otra vez tuve un sueño vívido un dispositivo / máquina estaba presente como cuando terminé yendo a las "FARMAS" allí era el tren blanco como máquina ... "fin-cita




Había una mágica "invocación a Nergal" babilónica, el dios del inframundo, que menciona las sombras o seres de sombra alimentándose de sangre: "Nergal, que toma la forma del león-dragón elevar la hoja! A ese aterrador esplendor ningún otro Dios se pone de pie antes de Saludarte a ti, Nergal Nergal, Dragón supremo, Gran Dios Te llamo por los fuegos de sharrapu Tu quemas fuegos de conquista Por los ritos fúnebres a los que fuiste llamado ¡A las sombras que beben sangre en tu nombre!

Los aztecas, los Incas y los indios mayas hicieron sacrificios al Sol. Un suministro constante de corazones y sangre era esencial no sólo para ellos sino para toda la gente de la Tierra, la tierra misma y los dioses más allá. La guerra era necesaria para garantizar una provisión de alimento para el Sol y el cosmos entero. El propósito de la guerra era la alimentación de los dioses.

El cuerpo eléctrico detalla cómo el corazón del hombre genera electricidad. Esta electricidad puede ser alimentada por entidades. A diferencia de cualquier otra vida en la Tierra, estas bacterias extraordinarias usan la energía en su forma más pura - comen y respiran electrones - y están en todas partes "sugiere que haya algo de sustancia A esa reclamación. El artículo apareció impreso bajo el título "Los comedores de electricidad". El artículo comienza: "Pegue un electrodo en el suelo, bombee electrones abajo, y vendrán: células vivas que consumen electricidad".

Cuando están amenazadas, ciertas especies disparan brillantes destellos de luz para aturdir y confundir a sus enemigos. Hay numerosas criaturas que se alimentan de la luz misma. Muchos peces utilizan luz para atraer a los alimentos. El pez anzuelo cuelga una luz en la oscuridad para atraer a su presa. Los jibias hipnotizan a sus presas con un deslumbrante espectáculo de luces. Gusanos de brillo en la Antártida cuelgan de los techos de las cuevas y se parecen al cielo nocturno, atrayendo a las presas que son atraídos por las luces.


El Evangelio de Felipe en la Biblioteca gnóstica de Nag Hammadi dice: "Dios es un maníaco, por eso se le sacrifican los hombres". Esto debería hacer que uno se pregunte la próxima vez que escuchen al predicador decirle a la congregación: "Oremos (presas)".

Es Frecuencia que nos mantiene presos en varios estados bajos de Conciencia ?



Sí exactamente. Es este bajo estado de conciencia o frecuencia la que nos mantiene presos aquí. Estamos dormidos y necesitamos despertar a nuestros orígenes. Estoy organizando un "receso en la prisión" y estoy tomando tantos espíritus conmigo como pueda.



Nikola Tesla dijo: "Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". Cita de fin

Percibimos sólo una pequeña porción del espectro electromagnético de energía. Se clasifica por longitud de onda en ondas de radio, microondas, infrarrojos, la luz visible, ultravioleta, rayos X y rayos gamma.




Hay cinco categorías de estados de ondas cerebrales que van desde las ondas delta a 0 HZ a theta, alfa, beta hasta ondas gamma a 100 HZ asociadas con pico de enfoque o concentración, percepción y conciencia expandida.

Las EQM revelan que un alma derrama su cuerpo físico y baja la conciencia diaria normal del despertar o ego y experimenta la vida después de la muerte con la verdadera conciencia expandida o conciencia de su alma que se describe como conciencia pura.

Las almas experimentan este estado de superconsciencia si van a la luz o no. He hablado con NDErs que sentían el amor y que ni siquiera pasó por el túnel o entró en la luz. Es el estado natural de nuestra Alma y está libre del cuerpo físico que está atado a un cerebro animal y Espíritu Falsificado.

Mathilde M: "Yo era esta conciencia refinada, sublime."

Jeff C: "es una identidad propia separada de la conciencia ... más bien como una súper conciencia".

Nancy H: "Aunque mi cuerpo parecía inconsciente, mi mente / espíritu estaba hiper-consciente."

Víctor C, que tuvo una experiencia espiritual transformadora: "lo que experimenté fue el paso del espacio entre mis pensamientos, que me condujo desde el estado de conciencia que viene con estar en mi cuerpo al estado de conciencia infinita que se encuentra detrás de la conciencia, Un estado en el cual el cuerpo, la conciencia y todos los demás apegos se rinden y aparentemente se dejan atrás ".

Max Planck dijo: "Considero la conciencia como fundamental, considero la materia como derivada de la conciencia ... Esta mente es la matriz de toda la materia".

La verdadera Supraconsciencia de nuestra Alma es mantenida artificialmente y regulada por el cerebro. Hay un gobernador o regulador en nuestro cerebro que mantiene la frecuencia de ir más alto y ayuda a mantenernos dormidos y dormidos.



Tenga en cuenta que los textos sumerios dicen que los seres humanos fueron mejoradas científicamente al indiginous hombre primitivo que ya existía en la Tierra con el propósito de ser esclavos obreros para los dioses Anuna por lo que nos querían ser lo suficientemente inteligente como para tomar órdenes pero no lo suficientemente inteligente como para derrocar ellos. El texto gnóstico "Sobre el origen del mundo" dice: "Desde ese día, los siete gobernantes han formado al hombre con su cuerpo parecido a su cuerpo, pero su semejanza se asemeja al hombre que les había aparecido. Uno a la vez, y su líder formó el cerebro y el sistema nervioso ".

Nuestros orígenes: son SUMER / MESOPOTAMIA ?



Bueno, la primera "civilización" que conocemos es la civilización sumeria. Así que para entender mejor de dónde venimos y por qué estamos aquí, sería útil regresar lo más lejos posible y examinar las historias de creación de los sumerios. Después de todo, describen la moda del hombre.

En primer lugar, los Anunnaki no CREAN técnicamente nada. Modificaron lo que estaba aquí y hicieron nuevas especies, pero no crearon la vida en este planeta.

Namma era la diosa madre primordial.
Los textos dicen: "Namma dijo a Enki: Por favor, aplique la habilidad que se deriva de su sabiduría y cree un sustituto (?) Para los dioses para que puedan ser liberados de su trabajo!" Y después de Enki,
El fashioner de los diseños por sí mismo, había reflexionado sobre el asunto, le dijo a su madre Namma: "Mi madre, la criatura que planeó realmente va a existir".



El MITO DE LA CREACIÓN BABYLONIANA, EL ENUMA ELISH, declara: "Que pastoree a los de cabeza negra, a sus criaturas, hasta el fin de los días, sin olvidar, que aclamen sus caminos, que establezca para sus padres las grandes ofrendas (110)
Que haga oler el incienso,. . . Sus hechizos, Haz una semejanza en la tierra de lo que ha forjado en el cielo. Que ordene a los negros que le veneren, Que los cabezudos esperen a sus dioses. "



El dios [Ea] comenzó a decir: "¿Por qué has destruido a los dioses, y no quemarán el cedro como incienso para ti? Ya no adoran a los dioses ".

NERGAL




El dios Mesopotámico del Inframundo, Nergal - un hijo de Enlil - era el Dios de la Guerra y la Peste. Él no era muy alto en el estado temprano.
En algún momento, el dios principal le ayudó dándole siete compañeros o armas, también conocidos como los "Siete espíritus malvados".

"Señor del inframundo, que actúa con rapidez en todo, cuya terrorífica ira hiere al malvado, Nergal, triturador de una sola mano, que torturas a los desobedientes"

JC Greenfield escribió: "Un epíteto del dios Nergal en las inscripciones de Hatra está relacionado con su papel de castigar a la divinidad, en el sentido de -executor, carnicero, torturador" .El era principalmente guardián del mundo subterráneo y el dios de la pestilencia. Dios del inframundo, funcionó como juez, su maza de cabeza de león fue capaz de castigar y vengarse ". Cita de fin

"Ser una deidad del desierto, dios del fuego ..... Nergal a veces fue llamado un demonio e incluso identificado con Satanás." Cita de fin

El libro "Siete Grandes Monarquías del Antiguo Mundo Oriental" narra el traslado de Nergal a Israel "La ciudad peculiarmente dedicada a Nergal fue Cutha ... De ahí que" los hombres de Cuth ", cuando transportados a Samaria por los asirios, naturalmente" hicieron Nergal Su dios ", llevando su culto con ellos a su nuevo país".

En el Nuevo Testamento, Jesús entra al templo enseñando y hablando con los fariseos. Jesús declara que su Padre no es el mismo que su Padre. "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y fue un asesino desde el principio".

Recuerda que Nergal fue el Señor de la Pestilencia, la Guerra y el Inframundo, que es la Muerte. Ahora mire cómo Yahweh opera en sólo un par de citas del Antiguo Testamento más abajo sobre Jehová-Yahweh .:



"Sacrificad a Jehová nuestro Dios, para que no caiga sobre nosotros con pestilencia, ni con espada". "Por ahora extenderé mi mano para herirte a ti ya tu pueblo con pestilencia." Y Jehová envió pestilencia sobre Israel, y cayó de Israel setenta mil hombres. "Yahweh era un compuesto de muchos dioses como An , Enlil, Enki, Zoroastro, Mithra, El y otros, pero su personalidad y atributos más estrechamente refleja Nergal.



Nergal fue adorado por los griegos como Ares, el dios de la guerra. De Ares vino probablemente la palabra "aristocracia" (aristos + -kratia / -cracy) que es el término griego usado para la clase dominante que se considera que es "mejor" o supremo para las clases bajas. Ariel (pronunciado Ari'el), literalmente significa 'León de Dios' y es otro nombre que los gnósticos usaron para el Demiurgo. Ariel en la Biblia hebrea es uno de los nombres de Jerusalén y el Templo de Jerusalén.

En hebreo "La tierra de Israel" es "Eres Yisrael (Eretz Israel) ... así la palabra para la tierra como en la tierra prometida se pronuncia igual que el dios de la guerra, Ares".

Wikipedia también eqates Azrael con el ángel de la muerte, incluso en hebreo ... También deletreado Izrail, Izrael, Azriel ...




Nergal, el dios del inframundo o infierno - el diablo - tiene el león como su símbolo. Su templo y su pueblo fueron trasladados de su casa, Cutha, a Samaria, el Reino de Israel. La tribu de Judá puso el león en su emblema oficial y bandera. El Diablo se describe en la Biblia como un león que busca devorar. Los gnósticos dicen que el dios falso, el Demiurgo, tiene la cara de un león. Me di cuenta de que sólo un puñado de personas que vivían cerca de la muerte informaron haber podido ver la cara de "dios", pero algunos de los que sí vieron la cara de un león.

¿Las RELIGIONES se basan en antiguas sociedades secretas ?


Todas las religiones principales fueron creadas por la hermandad Illuminati. Todos los principales salvadores eran príncipes o en la línea de la familia real. Buda y Krishna eran príncipes. Había una película hecha sobre Moisés llamado el príncipe de Egipto como él fue levantado supuestamente en la corte de Pharaoh. Incluso Jesús y Muhammad tenían sangre real.



Todas las religiones principales fueron creadas o influenciadas por un grupo conocido como Pastores Reyes o Pastores Reales. Algunos investigadores también afirman que son Reyes de la Serpiente. Vinieron de la ciudad conocida como Cuth o Cutha. Parece que los Gutianos se hicieron cargo de Cutha y establecieron el templo para Nergal y luego los Guti / Cuthim / Khazars fueron los Reyes Shepherd Reales de los anunnaki y difundieron las religiones sobre el resto del mundo.

El emperador de Francia, Napoleano, dijo: «La religión es lo que impide al pobre hombre asesinar a los ricos». La religión no es más que una estafa real de la familia real. Es porque son un dolor real en el culo y nos estamos volviendo locos. Todas las religiones principales fueron creadas por la familia real o la nobleza. Todos los salvadores eran príncipes. Krishna era un príncipe. Buda era un príncipe. Moisés fue el Príncipe de Egipto. Jesús estaba en la línea del rey David.

La Biblia dice que Lucifer se disfraza de ángel de luz (2 Corintios 11:14)

También dice: "Yo forme la luz, y creo las tinieblas. Yo hago la paz y creo el mal. Yo Jehová hago todas estas cosas".


Qué nos dicen los TEXTOS GNOSTICOS ?



Los gnósticos creían en conocer la verdad a través de la experiencia directa más que a través de la fe. Ellos creían que el alma estaba aprisionada en el cuerpo y que el dios de este mundo no es el verdadero dios supremo o es de un dios creador menor llamado Demiurgo. El concepto de un demiurgo parecía originarse con filósofos griegos como Platón. Los gnósticos fueron influenciados por los filósofos griegos y vieron el Demiurgo como más de una entidad malvada y no un mal necesario. Ellos dijeron que el dios del Antiguo Testamento, Yahvé, es un dios falso.

Según los gnósticos, uno de los nuevos eones o emanaciones de dios llamado Sofía (Sabiduría) creó el Demiurgo. Una versión dice que fue por el deseo de crear sus propios reinos similares a los Reinos de la Luz Eterna. Otros dicen que era un esfuerzo para conocer mejor o entender al Padre Inefable.

Los textos dicen que esto se hizo sin consultar a su consorte, el Padre Inefable. Así, el Demiurgo era "sin espíritu", tal vez una manera de decir que era una creación de Al con conciencia pero sin alma. Cuando vio su creación inferior, que era sin espíritu,
Se avergonzó y colocó un velo y puso el Demiurgo en un trono dentro de una nube para que no pudiera ser visto. El Demiurgo estaba solo pensando que era Dios. Cuando se le informó que no era el verdadero dios se puso celoso y de esta envidia se crearon seres de sombra o arcontes. Robó el poder de la Luz a Sophia.
Este universo y la humanidad fue creado por el Demiurge y sus parásitos archontic, pero para conseguir que el hombre se levante el Demiurge fue engañado para respirar el aliento de vida o poder de luz en él. Adán era divino debido al Poder de la Luz. Así el hombre tiene una luz interna dentro de la cual consiste una chispa divina. Pero el demiurgo y los gobernantes unían a cada hombre con un espíritu falso que registra todas sus acciones y lo obliga a pensar y actuar negativamente. Los Arcontes supuestamente fueron producidos no en su totalidad y son incapaces de sostener el "Poder de la Luz".

Sophia se arrepintió y fue perdonada. Se hizo una corrección de los Reinos de la Luz Eterna y Cristo fue enviado para mostrar la salida de esta matriz.

Los gnósticos presentaron ideas acerca de que el universo es una copia holográfica hace un par de miles de años. En el libro gnóstico "Sobre el Origen del Mundo" fue escrito - "la semejanza emanó se convirtió en un producto resembing la luz primitiva manifestada como una semejanza del cielo"

Dice: "... vamos a crear un hombre de la tierra, conforme a la imagen de nuestro cuerpo y conforme a la semejanza de este ser, para que nos sirva, para que cuando vea su semejanza, pueda enamorarse de Ya no arruinará nuestro trabajo, sino que haremos que los que han nacido de la luz sirviesen por toda la duración de este reino eterno ".

"Todo esto sucedió según la previsión de Pistis, para que el hombre apareciese a su semejanza, y los condenasen por su forma modelada, y su forma modelada se convirtió en un recinto de la luz ... Y Son los que fueron tomados cautivos según su destino por el padre principal, y así fueron encerrados en las cárceles de las formas modeladas hasta la consumación de la edad.

"Después de que la estructura natural de los seres inmortales se había desarrollado completamente fuera del infinito, una semejanza entonces emanó de Pistis (Fe), se llama Sophia (Sabiduría), ejerció la volición y se convirtió en un producto semejante a la luz primitiva. Se manifestará como una semejanza del cielo, que tiene una magnitud inimaginable, fue entre los seres inmortales y las cosas que surgieron después de ellos, como [...]: ella (Sophia) funcionó como un velo que divide a la humanidad de las cosas encima."

En el texto gnóstico "Pistis Sophia" está escrito: "Ella [Sophia] había sido engañada a través de la Demiurge, semejante a dios, y no había sido engañada por otra cosa, sino por un poder de luz, debido a Su semejanza con la Luz en la que había tenido fe ". Cita final

Aquí está una cita de El Libro Secreto de Juan, un texto gnóstico de la Biblioteca de Nag Hammadi: "Yaldabaoth [Demiurge] dijo a las autoridades [arcontes] con él, Ven, creemos un ser humano después de la imagen de Dios y con Una semejanza a nosotros mismos, para que esta imagen humana nos dé luz. " Cita de fin

Los cielos del Demiurgo son una copia de los cielos reales. "Y estableció a cada uno de sus descendientes en conformidad con su poder - según el patrón de los reinos que están arriba, porque al partir del mundo invisible el mundo visible fue inventado". Cita de fin
Los reinos del demiurgo son una copia de lo real. Él ha robado la luz de Sofía, así que tienen luz para usar. La luz real es de la Fuente y esos reinos de luz se establecerían de manera similar.

El Demiurgo es un falso gaud. Dictionary.com explica que la palabra "gaud" se originó a partir de mediados y finales del siglo 14 y significó una "broma, broma, broma, truco, también fraude, engaño, truco, artificio".

"Y lo que ella había creado se convirtió en un producto en la materia, como un feto abortado y asumió una forma plástica moldeada de la sombra, y se convirtió en una bestia arrogante que se parece a un león". "Se convirtió en una forma de una serpiente de cara de león. Y sus ojos eran como los relámpagos que parpadean".


Por favor díganos sobre la mascarada del NUEVO MOVIMIENTO DE LA EDAD ?




Vale, recientemente, hemos pasado por el movimiento de la nueva era donde los seguidores abren sus campos de energía a los maestros ascendidos, guías espirituales, ángeles guardianes, extraterrestres y similares. En mi opinión, todos estos son simplemente "son-contras" en la mascarada. Los ángeles verdaderos y los seres divinos no vienen aquí a este reino dualista para no quedar atrapados aquí junto con nosotros. Es demasiado peligroso. No interfieren con el juego o el reality show.

Hace poco estuve en correspondencia con una mujer que asistió a tales reuniones de ángel y me escribió acerca de cómo al final la habían drenado de su energía. Ella escribió: "He tenido experiencias con un ET, Arcángeles y delfines en varias ocasiones, solía estar muy involucrado con varios grupos espirituales y soy muy sensible a la energía y era capaz de conectar con estos seres ..."

"Mi vida y las vidas de las otras personas involucradas se volvieron absolutamente terribles y ahora no tengo ninguna duda de que esos seres eran de la luz falsa. Estoy trabajando en limpiar mi energía e invertir el dolor y la enfermedad que me infligieron ... No es mi intención juzgar, sólo me parece muy sospechoso que tantas personas que he encontrado en los grupos espirituales son un lío, se siente contra-intuitiva No debería los ángeles nos ayudan a tomar mejores decisiones y nos hacen ¿sentirse mejor?
Finalmente, mi experiencia con un arcturiano (ET) ... Me uní a un grupo ... El tipo canalizó a los seres de 5 ª dimensión y nos dijeron que querían ayudarnos a ascender a la 4 ª o 5 ª dimensión, dependiendo del nivel de una persona De la conciencia. Yo participé en varias meditaciones de grupo .... la premisa era que si usted lee el libro y siguió algunas instrucciones, usted puede ser que apenas consiga una visita por un ET, y lo hice.

Ocurrió a primera hora de la mañana, cuando estaba en el estado intermedio de dormir y despertar. Abrí los ojos y un ET estaba de pie junto a mi cama. Inmediatamente quise gritar, pero rápidamente me calmó y me dijo que cerrara los ojos para no tener miedo. Se comunicaba telepáticamente ... Estaba a unos 6 pies, parecía un lagarto, y tenía enormes ojos de insecto. Parecía algo que podrías ver en una película. ¿Has visto alguna vez la Tierra de los Perdidos? Parecía un poco como un sleestak

Durante unos 30 minutos, el ET me infundió energía. Podía sentirlo y me encantó. También tuve la sensación de que estaba escaneando mi cuerpo de alguna manera, pero no lo sé. La energía que recibí fue intensa, pero curativa, amorosa y alegre. Después de que terminó estuve congelado durante una hora. No podía moverme y tenía miedo de abrir los ojos. Cuando "ellos" le dicen que haga algo, se necesita mucho poder de voluntad para no obedecer. Ellos son muy controladores. O tal vez soy muy sumiso con ellos. Tienen una manera de hacer que te sientes como putty en sus manos.

Durante días me sentí maravilloso, lo mejor que he sentido. Quería saltar de la azotea a la azotea porque me sentía invencible. Pero entonces, me estrellé. Me enfermé mucho. Me acosté en la cama durante unos 6 meses. Mi marido volvería a casa de trabajo a las 6pm y me hacen algo de cena. No tuve la fuerza para ducharme la mayoría de los días. Estaba un desastre. Lentamente, mejoré. Pero todavía estoy a este día no el 100%. No soy capaz de trabajar o funcionar como solía.

En mi primera "ángel" reunión por 2 noches directamente no pude dormir en absoluto. Tuve terrible privación de sueño. Se sentía como si estuvieran ocupados trabajando en mí y la charla incesante nunca se detuvo ... ... los "ángeles" siempre nos advirtieron de ser conscientes de lo que ellos llamaron "trampas" .... También estaban obsesionados con Rituales y ceremonias. Nunca me gustó. Era una bandera roja y se sentía muy culta ... Desde mi participación con los "ángeles", mi comprensión y mi memoria han disminuido ... "ella dijo," Realmente no puedo pensar en una persona que se benefició de conectarse con ' Ángeles "o" ETs ", entiendo que la mayoría de la gente tiene problemas, pero la severidad de los problemas en la comunidad de la nueva jaula es bastante sospechosa".

¿Puede decirnos sobre rituales y acciones de GOVERN-MENT?

Govern-ment: to 'govern' is to rule or "control"...'ment' is of the "mind", mental...thus the word government means 'mind control' 

Claro, la palabra gobierno viene de "gobernar", que significa gobernar o controlar y "ment", que significa mental o "de la mente". Así, la palabra gobierno significa literalmente "control de la mente".

Muchos miembros de la élite del poder que dirigen este mundo son miembros de SOCIEDADES SECRETAS como la Masonería, cuya membresía incluye a muchos poderosos funcionarios del gobierno. Realizan rituales religiosos que se remontan al menos hasta el antiguo Egipto. Además, usted tiene la élite asistir a las ceremonias en Bohemian Grove, como la Cremación de Cuidado en que se ofrecen sacrificios falsos ante un búho gigante de piedra, tal vez simbólico de Minerva, la diosa de la sabiduría y la guerra cuyo símbolo era el búho.

Algunas personas dicen que todo esto es religión y mitología antiguas y los líderes de hoy no se adhieren a tales tonterías, pero incluso los Juegos Olímpicos del Mundo promulgan ceremonias usando un caldero que está iluminado por los rayos del sol y utilizan constantemente el sol, la luna y Luciferian simbolismo. La guía de prensa para la Ceremonia de Apertura de los Juegos de 2012 dijo: "El primer portador de la antorcha fue Prometeo, quien robó fuego del Monte Olimpo y lo regaló a la humanidad". Eso es interesante, ya que el Oxford Dictionary of English Etymology 'asocia a Prometeo con Lucifer.

Otra forma en que los poderes que controlan nuestras mentes es con Películas y Música. Con las películas todas las imágenes van a la mente subconsciente. Las imágenes parpadeantes de las películas y el ritmo hipnótico y repetitivo de la música nos sitúa en un estado de trance ligero que pone a la mente en un estado relajado y más receptiva al mensaje.


Películas y Hollywood nos están diciendo mucho, ¿qué exactamente ?




Pues, se puede deducir mucho de mirar los nombres. Voy a repasar algunos de los nombres y símbolos utilizados y luego podemos ver algunos mensajes específicos. El nombre de Hollywood está incluso conectado con la magia druida y los hechizos de lanzamiento, ya que las varitas mágicas siempre se hicieron de la madera de un árbol de Holly, que está hecha de madera de Holly.


La National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS o Satanás deletreado al revés) distribuye los Premios Emmy que reconoce la excelencia en la industria de la televisión, y corresponde al Premio de la Academia.



La estatua Oscar de los premios de la Academia recibe su nombre de Ausur o Osiris, el dios egipcio, usualmente identificado como el dios de la otra vida, el inframundo y los muertos.



El logotipo de Dreamworks Pictures representa a un niño sentado en la luna con una caña de pescar y su señuelo presumiblemente colgando abajo en la tierra.



La serie Star Wars de la película ofreció una nave espacial disfrazada como una luna y fue llamada la Estrella de la Muerte.



El cartel de la película de terror The Ring cuenta con un eclipse solar y el subtítulo "Antes de morir, ves el anillo".



Es una extraña coincidencia que el diámetro de la luna sea aproximadamente 400 veces más grande (380 veces) que el del Sol, pero 400 veces (380 veces) más cerca de la Tierra, de manera que bloquea perfectamente el Sol durante un eclipse total.



Parte trasera de la luna - Otra misteriosa "coincidencia" es que la luna acaba de girar lo suficientemente lento que el mismo lado siempre se enfrenta a la tierra! [Sí, se dice que esto es debido al bloqueo de la marea]



El piloto de Star Trek The Original Series se llamaba The Cage y presentaba a seres grises y cortos que usaban la telepatía para entrometerse en los pensamientos y sentimientos de las tripulaciones para alimentarse de ellos.



Más adelante en la primera estación el episodio El Regreso de los Archontes ofreció a los seres vestidos y encapuchados que gobernaron sobre un planeta cuya población actuó como zombis sin sentido. Compartieron una mente de colmena y los seres amenazaron a la tripulación de Star Trek para ser absorbidos en el cuerpo colectivo en sus cámaras de absorción. Spock los llamó partes sin alma sin espíritu trabajando al unísono por la tranquilidad de la Máquina. El líder Landru fue proyectado desde una máquina en una sala de control. Esto parecía ser un precursor de la mente colmena del colectivo Borg.



En el episodio de Star Trek Voyager Coda, el capitán Janeway está casi engañado por un alienígena al pensar que ha muerto. La alienígena se hace pasar por su padre, implorándole que lo siga en la luz. Ella sospecha de sus intenciones y se niega. El extranjero le dice: "Esto es lo que hace mi especie." En este momento, justo antes de la muerte, uno de nosotros baja para ayudarte a entender lo que está sucediendo, a hacer el cruce en una ocasión de alegría. ? "Apuntando a la matriz de luz detrás de él. Dice: "Nuestra Matriz, donde tu conciencia vivirá. Eventualmente entrarás en mi Matriz y me alimentarás durante mucho, mucho tiempo." Ella le dice que "Vuelve al infierno". Después, ella discute el encuentro con uno de su equipo y pregunta: "¿Crees que es posible que cada una de las experiencias cercanas a la muerte que hemos oído son el resultado de una inhabitación alienígena?"

El Mago de Oz puede ser uno de los mejores ejemplos que hay.


El Espantapájaros necesitaba un cerebro para adquirir conocimiento / Gnosis. El León Cobarde necesitaba coraje para superar el miedo. El hombre de hojalata necesitaba un corazón para aprender a amar. Dorothy representando la Conciencia siendo sumergida, tuvo que matar a la bruja malvada, su Ego / Espíritu Falsificado, para progresar. La buena bruja era la reflexión ilustrada que nos impulsaba hacia adelante.

Me gusta la analogía de Dorothy que atraviesa el túnel del vórtice, sobre el arco iris de color, y en el mundo de los sueños (astral) y el mago del demiurgo usando trucos y engaño para correr la ciudad de cristal esmeralda de la luz ... muy similar al EQM.

Y luego Dorothy repitiendo un mantra ("no hay lugar como el hogar") con intención intencional enfocada a despertar del sueño y regresar a casa.

Otras películas con temas gnósticos son The Matrix, The Truman Show, The Prisoner, Ellos Viven, Ciudad Oscura, La Isla, El Juego, Gamer, Westworld y el Fin de la Niñez.




El fin de la infancia es interesante, ya que se basa en un libro de Arthur C. Clarke. El libro Childhood's End también trata de los alienígenas y la evolución futura de la humanidad en una forma potencialmente diferente. Las tres partes se titulan The Overlords, The Deceivers y The Children.

La película representa un escenario en el que Dios es una Overmind o una conciencia colectiva de luz blanca y desea que la humanidad evolucione en una sola mente.

Aquí hay algunas citas del libro:

"Posiblemente lo que hemos llamado la Sobremente todavía los está entrenando, moldeándolos en una unidad antes de que pueda absorberlos completamente en su ser ....

Allí estaba la Mente Suprema, cualquiera que fuese, con la misma relación que el hombre con la ameba. Potencialmente infinito, más allá de la mortalidad, ¿cuánto tiempo había estado absorbiendo raza tras raza mientras se extendía por las estrellas? ...

Somos los intérpretes, los guardianes. O, para usar una de sus propias metáforas, cultivamos el campo hasta que el cultivo está maduro. La Mente Suprema recoge la cosecha y pasamos a otra tarea. "

Así que hay una mentalidad que está tratando de crecer y extender sus poderes para que absorba raza tras raza para unirse en su ser como se propaga a través de las estrellas.

Se representa como una luz blanca, pero cuando hace contacto con un representante de la tierra es el diablo clásico, la personificación del mal.

¿Puede decirnos lo que realmente significa MUSIC en los medios de comunicación ?


Claro, la palabra "música" proviene de la palabra "musa". En la mitología las musas eran nueve diosas de Zeus. Se dijo que las musas eran la fuente de inspiración para los hombres. El ritmo hipnótico de la música relaja el cuerpo y pone nuestras mentes en un estado de trance ligero donde somos fácilmente receptivos al mensaje o la intención en la canción. Una cierta música puede levantar el alcohol y poner uno en un buen humor. Otras músicas como el trance o la música de la trampa pueden ser hipnóticas. La música rap y la música metal a menudo tienen mensajes negativos.

Si tomas las doce notas de la escala de música cromática y las colocas en la cara de un reloj y conecta las teclas negras traza la forma de un pentagrama.

Prácticamente todos los grupos de rock de gran nombre tienen una canción sobre el sol o la luna.

-Alguna piedra de luna sembrada de fresco estaba jugando con su zona congelada para recordarle el sentimiento de romance ... Una estrella disparadora estaba tirando en un coche lateral, humeando una melodía lunar ... Estaba cegado por la Luz, suelto como un diablo, otro corredor en la noche, cegado por la luz
Mamá siempre me decía que no me fijara en las vistas del sol. Oh, pero mamá, ahí es donde está la diversión. Yo estaba ciego "- Cegado por la Luz, Bruce Springsteen

"Vuela conmigo a través de los cielos estrellados, tal vez a un avión astral ... Vuela lejos hacia el lado brillante de la luna, y me encuentras en el otro lado ... Ooh tejedor de sueños, creo que puedes conseguirme a través de la Noche, Ooh sueño tejedor, creo que podemos llegar a la luz de la mañana "- Dream Weaver, Garry Wright

"Vea la luz blanca parpadeando mientras me separo la noche Nadie está luchando, tengo mi campana Voy a llevarte al infierno Voy a conseguirte, Satanás ya tienes campanas de infierno!" - AC / DC




"En una oscura carretera de desierto, [viento fresco en mi cabello olor caliente de colitas], levantándose por el aire. A lo lejos en la distancia, vi una luz brillante, mi cabeza se hizo pesada y mi vista se oscureció. Allí estaba parada en la puerta, oí la campana de la misión y pensé para mí misma: 'Esto podría ser el Cielo o esto podría ser el Infierno' Entonces Ella encendió una vela y ella me mostró el camino. Voces por el pasillo, pensé que las oí decir, 'Bienvenido al Hotel California' ... Puedes echarle un vistazo, pero nunca puedes irte. " - Hotel California, Las Águilas



"Sí, hay dos caminos por los que puedes ir ... El Piper te está llamando para que se unan a él, y mientras caminamos por el camino, nuestra sombra es más alta que nuestra alma. Allí camina una Señora que todos sabemos que brilla la luz blanca y quiere Para mostrar cómo todo todavía se convierte en oro "- Stairway to Heaven, Led Zeppelin



En el sitio web "letras oscuras" hay canciones como "White Light Suicide" de Witchcraft, "The Blinding of False Light" de As I Lay Dying, "False Light" de Isis y "Pied Piper" de Lux Occult.

Por favor díganos sobre el SOL y la vida después de la muerte



La luz blanca es, obviamente, una reminiscencia de las historias de los experimentadores de muerte cercana. También es interesante notar que nuestro sol realmente brilla luz blanca. Y es posible que la luz blanca que cerca de los experimentadores de muerte hablan es el sol en el plano astral. Consideremos que la Luz podría ser la esencia o alma de nuestro Sol. Un gran número de experimentadores cercanos a la muerte comparan la luz con el Sol. Hay bastantes personas cercanas a la muerte que dicen que vamos al sol.
Y tanto la luna como el sol han jugado un papel prominente en casi todas las ceremonias olímpicas. La antorcha olímpica se enciende de los rayos del sol a través de un "caldero", su propia palabra para él. El sol es también un elemento central en muchas enseñanzas de sociedades secretas e incorporado en los nombres y símbolos.
========================

Aquí hay algunas EQM que mencionan el sol:

Marta M: "De repente, miré hacia arriba, vi la luz, ahora no sé si fue el plano espiritual o el sol".

Maria TK: "Entonces llegó la luz, fui arrojado directamente al centro del Sol. Directamente en medio de la luz más cálida, más hermosa y más acogedora, donde al instante sentí que 'aquí me siento bien'. Al océano de la luz como un imán gigantesco y ahogado en la luz ... ¿Viste una luz sobrenatural? "La Luz era exactamente igual que el centro del Sol".

CG: "Empecé a ver una luz intensa delante de mí, tal vez era el sol, excepto que era muy intenso."

Lynn M: "... antes de que realmente saliera más allá en el cosmos, sentí que pasaba por una energía luminosa masiva, creo que ahora era nuestro sol".
==========================

"La NASA ha convertido la ciencia ficción en un hecho científico anunciando el descubrimiento de" portales "ocultos en el campo magnético de la Tierra. El portavoz de la NASA dijo:" Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta al campo magnético del Sol, creando Un sendero ininterrumpido que conduce de nuestro propio planeta a la atmósfera del sol a 93 millones de millas de distancia.

El portal toma la forma de un cilindro magnético aproximadamente tan ancho como la Tierra. Sibeck dijo pensar en el FTE como un gigantesco rodillo que se encuentra a lo largo de la frontera entre la Tierra y los campos magnéticos del sol. "Estos FTEs se parecen a pines de rodillos, y se forman como pequeñas espigas de bolas en la punta de la magnetosfera frente al sol", dijo Sibeck a SPACE.com. "No pueden decidir de qué manera van a deslizarse alrededor de la Tierra, por lo que crecen allí en grandes alfileres de rodillos y luego se desprenden y una especie de espiral rodar a lo largo [de la magnetosfera de la Tierra] como si estuviera golpeando la masa". ] "
===================

¿En qué consiste realmente la LUNA según su investigación?


Nuestra luna es un objeto muy curioso y sospechoso. Creo que hay una buena posibilidad de que sea un puesto de avanzada alienígena, y juega un papel importante en mantenernos en este estado de menor frecuencia y sueño. Incluso es posible que desempeñe un papel en el sistema de cuadrícula de control y en el portal / túnel sobre el que hablan los experimentadores de muerte. Se ha mencionado como una estación de transferencia entre mundos. Algunos investigadores como Richard Hoagland y John Lear han mencionado estructuras como una cúpula, una aguja y una torre en la luna. Creo que Edgar Mitchell incluso nos dijo directamente en su entrevista con él que sus co-astronautas tomaron imágenes y vieron edificios en la luna ... aunque no podemos estar seguros de la estafa del programa Apollo.

Considera esto. Es una circunstancia misteriosa que .....
Durante un eclipse Total - Es una extraña coincidencia que el diámetro de la luna es aproximadamente 400 veces más pequeño que el del sol, pero es 400 veces más cerca de la tierra de modo que perfectamente bloquea el sol durante un eclipse solar. Parte trasera de la luna - Otra misteriosa coincidencia es que la luna acaba de girar lo suficientemente lento que el mismo lado siempre se enfrenta a la tierra!

Y luego está la estrella de la muerte en Star Wars, que era una estación espacial disfrazada de luna. "Mira, él se dirige a esa pequeña luna ... ¡Eso no es una luna, es una estación espacial! ... Estamos atrapados en una viga tractor y nos está atrayendo". -- GUERRA DE LAS GALAXIAS

=====================



De la luna: mito e imagen de Jules Cashford: Ella relata más adelante cuentos de "LA LUNA COMO EL DISTRIBUIDOR DE LA MUERTE". Cashford dedica toda una sección a "La luna como el alma de las almas" y otra a "La luna como etapa en el viaje al sol" .
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

[Parece haber una serie de "torres" en la Luna. Una foto publicada de la NASA numerada Lunar Orbiter III-84M demuestra claramente dos estructuras que se elevan en la región de Medus del Seno. El primero de ellos se denominó "El fragmento". Esta estructura se eleva desde la superficie de la Luna durante una milla y media. Near The Shard es otra estructura conocida como "La Torre". Esto ha sido fotografiado cuatro veces desde dos altitudes diferentes. Se eleva alrededor de cinco millas y se tapa con lo que parece ser cubos unidos. "]

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

[Del visor remoto "Penetration" de Ingo Swann: "Encontré torres, maquinaria, luces de diferentes colores, edificios de aspecto extraño." Encontré puentes cuya función no pude averiguar. Nunca había desembarcado en ninguna parte, había muchas cúpulas de varios tamaños, cosas redondas, cosas como pequeños platillos con ventanas, almacenados junto a los lados del cráter, a veces en cuevas, a veces en lo que parecían hangares de aeródromo. Pero algunas de las "cosas" eran muy grandes, encontré largas cosas similares a tubos, cosas parecidas a tractores, subiendo y bajando colinas, caminos rectos que se extendían por algunos kilómetros, obeliscos que no tenían función aparente, grandes plataformas sobre domos , Grandes estructuras en forma de cruz.]
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

[NDEr Katie W dijo: Entonces de repente, fui succionado rápidamente en lo que pensé que era esta luna llena. Esa noche la luna era una astilla, así que ésta era "la luz" de la que hablaban las EQM. Ron A: Mientras miraba a mi alrededor vi una luz brillante, era la luna, el sol reflejaba la luz de la superficie de la luna, estábamos en el espacio, igual distancia a la luna en el lado derecho (mirando desde la tierra). No creo que este fue el destino final de los cielos, creo que fue un área de saludo para recibirnos cuando cruzamos.]
================================================

El libro gnóstico Pistis Sophia: "Y más allá los receptores del sol y los receptores de la luna, si miran arriba y ven las configuraciones de los caminos de los æons y las configuraciones del Destino y las de la esfera, entonces toman de Y los receptores del sol lo preparan y lo depositan, hasta que lo entreguen a los receptores de Melquisedec, el purificador de la Luz.
Y su basura material trae a la esfera que está debajo de los æons, y la forma en [almas de] hombres, y la forma también en almas de reptiles y de ganado y de bestias salvajes y de pájaros, según el círculo de Los gobernantes de esa esfera y de acuerdo con todas las configuraciones de su revolución, y los arrojan a este mundo de la humanidad, y se convierten en almas en esta región "

Has investigado las EXPERIENCIAS y memorias de PRE-NACIMIENTO ?

Sí, tengo y me gustaría compartir algunos. La mayoría de estos fueron tomados de prebirthmemories.com
"Al final de todo esto, rogué a los poderes que me permitieran quedarme en la tierra celestial, les dije que me había comportado bien durante todos esos años y que no había hecho nada malo, pero reconocieron esto, pero declararon que las personas que se quedaron allí Permanentemente había tenido vidas ejemplares para su vida anterior, pero que yo no tenía realmente! Sabía entonces que querían que tuviera otra vida en la tierra.
En este punto recordé que había tenido muchas vidas anteriores y me sentí consternado que tendría que tener otro y estar separado de mis amigos celestiales. De nuevo les rogué y la voz me preguntó si yo también quería tener una vida pasada ejemplar. En este punto me respondió que no particularmente! Hubo un momento de silencio en el que reflexioné un poco y vi que otra vida era la opción más noble y que en realidad no había mucha elección de todos modos! "
"Mi siguiente comprensión sin embargo fue que perdería mi memoria, recuerdo claramente diciendo en voz alta 'vas a pasar mi memoria ¿no es así? En este punto hubo un momento de silencio que tomé como un sí antes de que yo Recuerdo que mi recuerdo se desvaneció como un recuerdo de sueños al despertar.Resistí con tanta ferocidad como pude sin embargo, con todo mi poder sintiéndome un poco rebelde.Lo siguiente que supe era que estaba en el vientre de mi madre y estaba muy feliz como Todavía tenía un recuerdo bastante bueno del mundo de los espíritus y el juicio y que no había perdido toda mi memoria en contra de las probabilidades. "

"El guardián dijo:" Hay una vida disponible que usted sería aceptable (o adecuado) para que será muy difícil y habrá muchas dificultades. No tienes que aceptarlo ". Eso
Me sonaba como si me ofrecieran una parte en una obra de teatro. Con alegría y entusiasmo más allá de las palabras, le dije. -Sí, lo aceptaré. Iré.' -No lo entiendes -dijo el guardián-. "Esta vida será tan difícil que si la tomas, quizás no puedas volver aquí". En este punto le dije que todavía quería aceptar la vida que él había descrito "
----------

Aunque técnicamente no es una experiencia de pre-nacimiento esto es de Patrick, un oyente que me envió un correo electrónico: "Realmente salí de todo esto una noche y me encontré en una habitación plana con todo el universo contenido dentro de una cosa blanca orbish sentado en un pedestal y Una ventana que llegaba al hiperespacio ... "re: exit - estaba haciendo algunas meditaciones y me di cuenta del sistema de chakras que la nueva era nos dice" sintonizar "es usado por el yo superior que es de hecho el archon / demiurgo Para alimentarse de nosotros - el sistema de anclaje personal para estar aquí y volver ... comencé a pulsar la energía hacia fuera uno por uno ... y luego cuando los siete de em emitían, salió espontáneamente ..

Parte del desafío aquí es entrar en el demiurgo / auto superior personal rep y fusionarse con él, amarlo y crecer a través de él y encerrarlo dentro de su ser ... i logrado esto ... esa noche y salió En esa habitación ... rompí una risa gigante de Buda ... Vine a ver que la última prueba de graduación está creciendo más poderosa que 'ese' aspecto de nosotros mismos que es inconsciente y fuera de contacto con el conjunto ...

También he estado dentro de la "sala de control" si u voluntad del sistema de control de auto / archon superior - es como la escena de arquitecto con neo en la matriz con todas las encarnaciones en las pantallas ... i viajó a través de la "cuerda de plata "Para llegar allí ... de ahí es cómo salí a la habitación que mencioné anteriormente ... se ata en el final de la odisea del espacio 2001 escena en la habitación blanca ... era bastante único, aunque b / c el Habitación era de dos dimensiones, pero su se expresó hiperdimensionalmente es la mejor manera de explicarlo "
----------


Recibí otro de una mujer en Seattle que escribió: "Quería compartir mi experiencia pre-natal, que incluye un recuerdo de mi vida pasada más reciente y mi primer recuerdo de este.
Después de que "me ennegrecí" o morí, recuerdo haberme despertado en una habitación de aspecto gris y metálico, con luz espeluznante y hospitalaria que venía de todas partes. Estaba acostado sobre algo así como una losa de acero y estaba rodeado de alienígenas grises estereotipados. Yo estaba mortificado. Acababa de ser asesinado, así que pasé de una pesadilla a un infierno. Recuerdo poner una pelea fuerte, patear, morder, lanzar golpes en todo, luego apagando de nuevo.
Lo siguiente que recuerdo es estar en el cuerpo de un niño pequeño y ser llevado por entidades de aspecto humano. Eran altos, rubios y muy hermosos. ¿Puedo describirlos como parecidos a los dibujos que la gente ha hecho de los extraterrestres nórdicos? Cuando vi por primera vez a Game of Thrones noté que se parecían a los Targaryens. Sin embargo, todavía tenía miedo y sabía intuitivamente que esto era un disfraz y estos eran los mismos seres. Parecían agitados conmigo, como si yo hubiera causado problemas, y eran muy estoicos y silenciosos.
Entonces recuerdo que me mostraron una vista panorámica de la tierra, como algo que verías en el sitio web de la NASA. La siguiente cosa que supe, alguien me estaba metiendo en un vestido amarillo con volantes y botines blancos. Sé que se trataba de un recuerdo de la primera infancia. Le pregunté a mi madre cómo estaba vestida cuando me trajeron a casa del hospital. Me dijo que estaba vestida con un vestido de encaje amarillo y con botines amarillos y blancos que alguien de la familia de mi padre me había tejido antes de nacer.



Cuéntanos sobre DMT y EXPERIENCIAS PSICÉDICAS



Claro, aquí hay algunas experiencias más interesantes de las personas que usan Salvia y DMT.

Hay muchos informes en línea de los usuarios de Salvia que informan encontrar una rueda. Uno de ellos dijo: "Recordé que estaba fuera de esta realidad ocupada haciendo algo, cuando involuntariamente, me quedé atrapado en su camino mientras estaba rodando. Me siento como si pertenezca al exterior y estoy siempre ahí, pero Mi mirada se ha fijado temporalmente en esta realidad y no puedo escapar de su tirón.Tengo un fuerte sentido de que accidentalmente he entrado en esta vida / realidad y que parece que me enojar.Como siento que no pertenecen Aquí, sé que tengo que pretender ser parte de ella y esperar hasta que me muera para salir.
Continuó hablando de un ser que está rodando nuestra realidad. "... Una brecha se abre de repente en el tejido de la realidad y estoy afuera, que aparece todo blanco.Me instante recordar que he estado aquí todo el tiempo y lo que se siente como mi identidad real se hace cargo.Comienzo telepáticamente comunicar Con el ser que parece estar supervisando esta realidad, y hago preguntas acerca de la naturaleza de esta realidad y la vida etc, pero me dicen que estoy "no se permite" saber algunas cosas "...
El ser le dice: "Usted no es parte de esa realidad., Es sólo un juego de dios creado para nosotros para jugar.Es sólo temporal.Usted estará fuera de ella pronto.Dios dijo que todos tenemos que jugar. No es real, pero todavía tenemos que pasar por él, sólo tomar parte y jugar a lo largo. No te preocupes, cuando salgas todo va a estar bien, pero debes vivir tu tiempo.
===
Aquí hay alguien en Reddit que recuerda su experiencia DMT: "Siento como si me caía justo fuera de mi cuerpo 20 pies por debajo del sofá y rebotar en el trampolín más grande del mundo antes de ser arrojado directamente de la parte superior de mi cabeza a 100.000 millas por hora A través del espacio interestelar en un túnel brillante de luz blanca.El interior del túnel es de millas de ancho y las paredes alineadas en 360 grados con los seres flotantes que están cantando "Es tan bueno verte!" Y "Estás haciendo tan bien! -No te he visto desde hace tanto tiempo.
Hay millones de ellos y para mí aparecieron como bodhisattvas o lo que algunos creen verían como ángeles. Salgo al otro lado del túnel e inmediatamente me acuerdo. "Oh, este es el lugar entre vidas". Creo que he estado aquí muchas veces antes. por
Lo que se siente como trillones. Algo cambia dentro de mí y los recuerdos empiezan a inundarse de vidas pasadas. Mientras miro a su alrededor estoy flotando a través del espacio exterior ...
Entonces noto que dos seres que cambian de forma están rebotando alrededor. Pequeñas criaturas tal vez de 3 a 4 pies de altura, pero sin cifra real definida ... Les pregunto "¿Qué haces para trabajar aquí?" ...
Se explican telepáticamente. "Bueno ... no tenemos que trabajar, porque no tenemos cuerpos físicos para alimentar o alojar. Esto nos da tiempo para trabajar en el desarrollo espiritual y seguir estudiando lo que es divertido e interesante para nosotros ". En ese momento me indica que miro mi propio cuerpo. No soy nada, pero luz dorada translúcida y puedo ver directamente a través de mí mismo. "Endquote

Este informe debe ser todo lo que alguien necesita oír para no querer reencarnar aquí más.
===
Leí una EQM que recuerda esto en NDERF.org.

Wilson: "De repente me di cuenta de que un" objeto "muy grande se acercaba lentamente en una diagonal a través de este campo, que venía directamente hacia mi auto. El tiempo no funcionaba normalmente mientras esto estaba sucediendo, si funcionaba en absoluto ... El objeto se asemejaba a una rueda de agua gigante que yacía de lado y giraba mientras se acercaba a mí y mi vehículo ...
Cuando el objeto se acercó a mí, una especie de sensación se apoderó de mi persona y yo sabía exactamente lo que era esta cosa. No sólo eso, sino que sabía todo lo que pertenecía a él, lo que era, lo que estaba haciendo, lo que es "negocio" estaba conmigo, donde y cuando lo había visto antes, por qué lo estaba viendo ahora, y Muchas otras cosas que no puedo recordar ahora.

Había visto el objeto antes de nacer y lo volveré a ver cuando muera. Todos lo sabíamos antes de que naciéramos. Todos lo veremos cuando muramos. Pero esta información es eclipsada de nosotros mientras estamos vivos. Y fue por eso que lo estaba viendo ahora en la experiencia, porque estaba en el proceso de morir en un fatal accidente de coche. Esto es lo que puedo recordar, lo mejor que las palabras pueden decir. Esta rueda no era algo que se movía hacia mí a través del mundo, oa través de la realidad de alguna manera. Eso era una ilusión que mis sentidos estaban construyendo para mí.

La rueda era la realidad misma. Representaba CADA POSIBILIDAD CONCEBIBLE para una vida o para un mundo que jamás podría imaginarse o imaginarse. A medida que se acercaba, me di cuenta de que lo que llamamos nuestro mundo estaba contenido dentro de él. Era simplemente una de las innumerables ranuras o paletas de la "rueda de agua". Siempre había sido así. Mi vida, tu vida, nuestro mundo, todos nosotros - formábamos parte de esta estructura de rueda y siempre habíamos sido parte de esta estructura. Simplemente ahora se hizo visible para mí. Entonces comenzó la dimensión verdaderamente aterradora

-------------------
EXPERIENCIAS DE CERCA DE LA MUERTE son la clave para entender la ilusión en la que vivimos y trasladarnos a la vida ?



Sí, realmente creo que las EQM son la clave para entender la vida después de la muerte. Hable con la mayoría de cualquier experimentador de muerte cercana y le dirán que realmente murieron. Así que han visto y experimentado al menos algo de lo que está en el otro lado.

Hay millones de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Hay muchas similitudes en las experiencias tales como flotar por encima del cuerpo, pasar por un túnel a una luz blanca, conocer a un ser de luz blanca a quien algunos llaman dios, y tener una revisión de la vida. No todos los experimentadores encontraron todas estas cosas. De hecho, no hay dos experiencias iguales. Hay una naturaleza subjetiva definida a la ECM que sugiere que en algún nivel el experimentador puede estar creando la experiencia con su conciencia. Las EQM dicen que el alma es una luz líquida translúcida y que pueden viajar en cualquier lugar instantáneamente por el pensamiento, la intención o el deseo. Pueden manifestar objetos con su conciencia. Pero hay un elemento de ilusión en todo.

Mientras que la mayoría de las EQM parecen estar a lo largo de la carrera y no en el control de la experiencia, hay varios EQM que fueron capaces de detener o alterar su experiencia.
-------

Mellen-Thomas Benedict tenía una ECM extensa. Dijo: "Cuando empecé a avanzar hacia la luz, supe intuitivamente que si yo iba a la luz, estaría muerto." Mientras me dirigía hacia la luz, dije: "Por favor, espera un minuto, Segundo aquí. Quiero pensar en esto; Me gustaría hablar contigo antes de irme "Para mi sorpresa, la experiencia entera se detuvo en ese momento, estás controlando tu experiencia cercana a la muerte, no estás en una montaña rusa, así que mi petición fue honrada Y tuve algunas conversaciones con la luz.La luz seguía cambiando en diferentes figuras, como Jesús, Buda, Krishna, mandalas, imágenes y señales arquetípicas.Pregunté a la luz, "¿Qué está pasando aquí? Por favor, claro, aclárame para mí. Realmente quiero saber la realidad de la situación. "Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque era una especie de telepatía.La luz que me transmitieron fue que sus creencias dan forma al tipo de retroalimentación que está recibiendo antes de la ligero."
------

Nanci D escribió: "Inmediatamente estuve rodeado por un túnel de obras de tierra de colores vivos y vibrantes y detalles, con la luz proverbial en el extremo.Aunque el túnel era tan real como cualquier cosa que he experimentado en la Tierra, sabía que estaba No en un túnel.Por lo tanto, no me engañé por su aparición.Después de darse cuenta de que no estaba "engañado", una avalancha de "conocimientos" sobre la manifestación de la realidad inundó mi mente.Me di cuenta de que todos manifestamos constantemente lo que llamamos física La realidad sólo en virtud de nuestros pensamientos, y que la única razón por la que nos engañamos a creer que es real es debido a las limitaciones de los sentidos humanos.Usted puede imaginar cómo estupefacto que estaba por esta información, y por qué no estaba dispuesto a creer . Así que experimenté con manifestar conscientemente algo más para poner a prueba su verdad y me demostré que sí tenemos la capacidad de manifestar lo que los humanos perciben como realidad física concentrando nuestra atención e intención al hacerlo ".

Otro de ellos, Jacob, escribió: "Observé mi cuerpo como si estuviera flotando por encima de él. Entonces me encontré en el borde de lo que parecía un anfiteatro negro mirando hacia el universo." Hubo un vórtice de fuego blanco en espiral en el espacio Era una vista hermosa y se parecía mucho a la electricidad que provenía de un generador de energía nuclear, había voces que me llamaban para unirme a esta energía, algunas voces eran familiares, pero la mayoría no lo eran, miré la energía y dije con firmeza: No, yo quiero la mía. Tan pronto como lo pensé, un pilar muy delgado de fuego blanco apareció a una distancia de la grande, y dije con satisfacción: "Es mío". "

------------

Encontré un interesante post en Reddit llamado "Vi la luz blanca de la muerte": "Estaba proyectándome fuera del cuerpo y vi que estaba siendo empujado hacia esta enorme y brillante luz blanca. Están pasando a la otra vida. "Estoy experimentado fuera del cuerpo, así que pude detenerme y alejarme de la luz.La luz y la voz se detuvo.Por ese momento me moví lentamente hacia adelante y la luz y la voz comenzó de nuevo en De la misma manera. Me retiré y repité este escenario unas cuantas veces.
Archivo de computadora de bucle. La mayoría de las personas están muy confundidas al morir, y es una exhibición muy impresionante que, sin duda, engaña a todos, a pesar de que es un evento Simulado por computadora ".
===================

[Matt S: Vi un tubo que se proyecta hacia arriba en un ángulo de 45 grados, muy parecido a un tubo en el suelo .......... por encima de él, dos diámetros de boca de aproximadamente dos eran dos luces blancas muy brillantes .. ..... estas luces giraron hacia un "alma objetivo" ascendiendo el túnel, y se detuvieron durante unos segundos mientras el alma entraba en la luz ......... la luz giraría entonces como un reflector hacia otra alma Y hacer una pausa mientras el alma entraba en la luz ... Ambas luces eran idénticas y se movían de forma similar, pero independientemente ... Yo sabía que esas eran almas que entraban en la luz "

Julian D: Era un lugar, un dominio que yo sabía de inmediato era una estación de transferencia - un lugar donde los seres van cuando se mueven entre reinos. Era como una ciudad de estructuras cristalinas y verdes árboles verdes y vegetación. Entré en una enorme, enorme más allá de la comprensión, tal vez cúpula-como la estructura donde se iría a encontrarse con enormes seres de luz / energía / color para hacer la revisión de la vida.]

En el IANDS local cerca del grupo de apoyo a la muerte me encontré con un experimentador de muerte cercana que conoció al Demiurgo y me dijo que estaba cerca de la luna y también mencionó a los extranjeros.

[Hay algunas contradicciones evidentes en el conjunto de los informes de ECM. Algunos dicen que Jesús tenía ojos azules, otros marrones y uno dijo que tenía ojos verdes. Algunos dicen que tenía el pelo rubio, otros blancos. Una persona dijo que Jesús le mostró las heridas en sus manos mientras otra persona dijo que aprendieron que Jesús no murió en la cruz ... y otros dijeron que lo hizo. Algunos dicen que Jesús y Dios son el mismo personaje, mientras que otros dijeron que no. Algunos dicen que no hay infierno o mal, mientras que otros fueron mostrados el infierno y el mal y dicen que saben que existe.
La gran mayoría dicen que nos juzgamos a nosotros mismos mientras que otros fueron claramente juzgados por Dios o por un Consejo de Seres - en las salas de audiencias. Una persona dijo que sabía o aprendió que no hay reencarnación, mientras que muchos otros aprendieron de las múltiples vidas que habían vivido. La mayoría dice que tenemos libre albedrío, pero muchos fueron forzados literalmente a regresar a la Tierra en contra de su voluntad, o persuadidos a volver después de que se les mostrara a los miembros de la familia que necesitaban su ayuda. A algunos se les pidió que lo hicieran como un favor y les dijeron que eran muy especiales o que eran los únicos que podían hacerlo.]

========================

[Barbara G: Era como ser liberada del infierno y luego obligada a regresar.
Geraldine: No fue mi elección / me vi forzado a regresar / no quería / fue hecho por esa fuente de luz principal.
Steven R: No fue hasta años más tarde, después de que me di cuenta de lo que pasó a mí tenía un nombre, "NearDeath-Experience", y que lo que me sucedió fue real, no un sueño, que me acordé de que "envió" Yo de vuelta, contra mi voluntad. Entonces yo estaba muy loco! ¿Por qué me hacen volver, cuando quería quedarme? Me sentía controlado. ¿Por qué me preguntaron, si la decisión no era realmente mía? OOOOO ¡Estaba tan ENOJADO! Por supuesto ahora sé por qué. Mi vida en TIERRA aún no había terminado. Tenía mucho que hacer. Tenía un montón de aprender a conseguir, y yo iba a ayudar a otros con esta experiencia.
Andrew P: La Luz ha jugado un truco tortuoso conmigo. La Luz me permitió expandirme y convertirme en uno con el universo, y luego me empujó de nuevo en mi cuerpo frágil y terrenal. En ese momento, me pareció una experiencia muy cruel pasarme. Estaba muy enojado con la Luz.
Franziska R: Una vez más en el prado de flores dije, que me encantaría mucho quedarme en el cielo, y preguntó, si no habría un "proceso más rápido" para mí? Andreas prometió dejarme decidirme a mí mismo. Por supuesto, yo sabía que era un truco. Sólo me dejaba decidir cuándo estaría claro que quería permanecer en la tierra. Pero, sin embargo, me consoló.]
================================================

Su experiencia implica salir al espacio a un cubo blanco de luz que él llama "el cielo de la nave espacial". El ser de luz le preguntó si había aprendido bastante sobre el amor. Él respondió que nunca había estado casado o tenía hijos y - boom - lo siguiente que sabe que se encuentra en línea para volver a la Tierra. Justo antes de llegar a la Tierra - WHAM - es detenido por un ser serio que él asocia con el Demiurgo.
Antes de que se le permitiera volver, tenía que hacer un montón de acuerdos contractuales consistentes en declaraciones de IF-THEN que podrían resultar en cualquier parte de una vida Plan A si todos mantuvieran sus acuerdos, incluido él, en una vida Plan Z. Este ser estaba tratando de mostrar por qué su sistema es mejor que el de la Luz y tenía como objetivo mantener un equilibrio de 2/3 de luz y 1/3 de oscuridad.
=================

¿Realmente aplican los CONTRATOS ALMA?



El tema de los contratos del alma es muy importante, ya que parece que necesitan nuestro consentimiento y tenemos que estar de acuerdo voluntariamente con un contrato antes de venir a la Tierra. Al morir, una vez que nuestra cuerda de plata ha sido cortada, nuestro contrato ya no se aplicará y tendrán que convencernos de asumir un nuevo contrato. Ellos tratarán de convencernos de que necesitamos aprender más y que es necesario. También podemos ser capaces de rescindir cualquier contrato que actualmente tenemos, ya que fueron formados bajo mentiras y engaño, y por lo tanto, nulo y sin valor.

Marie W: Tuvimos que ir a la reunión del consejo ... Se volvieron hacia mí y me dijeron que si aceptaba asumir este nuevo contrato, tenía que entender que había estado muerto mucho tiempo por el tiempo de la tierra y tenía Ya han ascendido ... Me dijeron: 'Yo sufriré como cualquier mujer humana que tuviera mi grado de muerte traumática sufriría, pero mi curación sería grandemente ayudada y acelerada a través de ellos si yo estuviera de acuerdo con los términos'. Muchas discusiones fueron alrededor del consejo, los Maestros. Entonces se volvieron hacia mí. En última instancia, estuve de acuerdo.

Rachel E: Sí, la vida sólo puede existir si hay muerte. Sin la muerte, no puede haber vida. Entonces, entramos en un contrato con G * d. Y los términos y condiciones incluyen dificultades, desafíos y dificultades definidas. Esa es la experiencia que todos nos firmamos.

Matt S: Pedimos que nazcan y entramos en un contrato. Venimos a la tierra con un propósito. Por otro lado, es todo lo que importa: ¿cumplimos esa misión o no? No somos juzgados por nadie, pero nos sentimos como un fracaso si nos damos cuenta de que no cumplimos con la misión que encarnamos. Cotización final
==================

NDERF.org es un fantástico sitio web que contiene una base de datos de más de 4000 experiencias cercanas a la muerte. He encontrado algunas experiencias sorprendentes.



A esta alma se le dijo que era la única que podía hacer lo que fuera necesario: "¿Por qué yo?" Yo dije ... "Me dijo con una triste respuesta:" Tu eres la única que he encontrado lo suficientemente fuerte para lidiar con este dolor, Tu compartes los mismos sentimientos que he sentido, el sentimiento de soledad, el sentimiento De no ser notado, por eso te he elegido, De aquí en adelante nunca olvidarás este momento, y otros nunca se darán cuenta del verdadero significado de la vida, sólo tú entenderás la vida y sólo tú puedes sostener mi existencia ".

Aquí está otra persona a la que se le dijo que nadie más podría hacer lo que tenía que hacerse: Tienes una misión que hacer en la Tierra y debes hacerlo. Nadie más puede hacerlo excepto tú. Pensé en ello y le dije, 'Ok. Lo haré.' Mi misión es básicamente compartir mi historia aquí abajo en la Tierra, decirles a todos que también son amor ".

Mukurarinda: Me dijo: "Quiero que vuelvas a la tierra; Hay algo que quiero que hagas, después de que lo termines, volverás aquí en el cielo y vivirás aquí para siempre. "Yo dije: No, quiero quedarme aquí". De vuelta, le dije NO "Quiero quedarme aquí, hasta que Él habló con una voz fría y me convenció de volver a la tierra. Cita de fin

Michael D: No parecía entender completamente lo que ella me estaba diciendo. Pero, disfruté del sentimiento de amor que ella me estaba dando ... Ella me dijo que yo era muy especial. Ella me dijo que tenía una tarea muy importante que cumplir en esta vida. "

Me encontré de repente "muy alto" en una habitación blanca brillante. Había varios seres allí. Había un ser en un trono, que estaba casi directamente delante de, que era el único sentado. Me obligaron a las manos y las rodillas, y no podía moverme ni mirar a mi alrededor, excepto con mis ojos. Y pensé que eran alienígenas. Eran muy blancos o «calcáreos». Al principio, yo creía, por su color, que eran posiblemente los «alienígenas grises». Pero entonces yo creía que eran dioses o seres de tipo religioso, debido a la disposición de que había un trono en la habitación. La habitación era de un blanco muy brillante, y llevaban túnicas ... No necesariamente veo este ser en el trono como el Big G: dios, que / que yo siento es probablemente un tipo diferente de abstracto y un más universal, no -conciencia humana. Sj

"Audazmente llegué ante el trono y comencé recordando a Dios la gran vida de amor, culto y sacrificio que había vivido por él.» Cuando terminé mi petición, oí la voz real y audible de Dios, como Dios me respondió El tono de su ira me golpeó en la cara cuando Dios procedió a decirme qué clase de vida había vivido realmente. "- Howard P

¿Por qué un ser ligero que puede tomar cualquier forma que quiera necesita sentarse en un trono o incluso sentarse a todos? ¿Se cansa de estar demasiado tiempo? Lol Parece un poco de un viaje de energía y por qué Dios tendría que ser adorado? Un trono está asociado en la tierra con la realeza (reyes y reinas) y los gobernantes o con la autoridad.

Robert B: "Este primer ser parecía ser la Virgen María, sólo después de preguntar," ¿Eres verdaderamente la Virgen María que instantáneamente manifestó la verdadera identidad? "

¿Qué luz debemos ver después de la muerte?



Esa es la gran pregunta, ¿no? Examinaremos muy profundamente esta cuestión en nuestra próxima entrevista, que se concentrará únicamente en experiencias cercanas a la muerte. Pero la luz se describe como más brillante que el sol. A menudo se dice que es nublado o brumoso. Hay una abrumadora sensación de interconexión y la más maravillosa sensación de amor y euforia. Muchos, si no la mayoría, dicen que el Ser de Luz es Dios y que es un alma colectiva, todas nuestras almas combinadas. Algunos hablan de ser absorbidos por la luz o fusionarse con ella. Algunos dicen que sentían que iban a perder su identidad, pero otros dicen que es como ser una gota de agua en el océano. Muchos dicen todo el conocimiento del universo y la sabiduría está fácilmente disponible allí en una piscina colectiva, pero que necesitamos venir a la Tierra para aprender lecciones y evolucionar. Ese es realmente el quid de la cuestión, si somos Soberanos, espíritus individuales o si somos parte de un ser colectivo más grande que puede enviarnos en innumerables misiones a la Tierra y otros sistemas para aprender y evolucionar.

Aquí hay unas cuantas EQM sobre la Luz:
"Al ver la luz brillante que es indescriptiblemente hermosa, tuve una revelación Esta Luz no es, en el sentido más estricto," Dios "en el significado tradicional de las biblias de varias religiones, incluyendo el Cristianismo Esta Luz, que es una energía Es una agregación de muchas multitudes de almas inmortales de todos los sectores de la vida, por ejemplo, plantas, mamíferos, peces, y es colectivamente una fuerza de vida. Esta Luz es una fuerza vital de la que se origina toda vida. Sola entidad, porque cada alma inmortal es parte de "Dios", ni múltiples entidades, pues cada alma inmortal es sólo una parte de la entidad colectiva "- Agosto

Ross D: mi abuelo aparece y me dijo que tenía que volver Yo dije que no hay manera en el mundo que estoy volviendo allí que tienes que estar bromeando luego de que otros dos tipos aparezcan y tuvieron una especie de hablar de ella De todos modos Ellos me molestaron a volver al final dijeron que hay algo que tienes que hacer pero no me dirían qué era eso, creo que me engañaron porque tan pronto como pensé en regresar estaba de vuelta ".

Edie F: Pero cuando llegué al círculo redondo al final del túnel donde habría entrado en la luz, tuve una gran sorpresa. De pie en el círculo con las piernas separadas y los brazos extendidos hacia mí era una figura multicolor muy brillante, casi como un personaje de dibujos animados y similar al Joker en una baraja de cartas, pero con una gran sonrisa que por alguna razón era más Reconfortante y suave que asustadizo. Él me cogió suavemente en sus brazos y me dijo, "De vuelta al vientre", como él me dio la vuelta y suavemente me tiró de nuevo por el túnel. "

Guenter W: "Toda mi alma o mi ser se sumergieron en este amor, me levantó y me dio un beso en la boca, este ser de luz me amó profundamente, infinitamente más y más intensamente. Podría haber permanecido en este haz de amor para siempre.Poco a poco el amor se hizo más débil y sentí que algo estaba mal conmigo - algo que hizo muy difícil para la luz para continuar con su amor.El estaba tratando de no decirme por qué. Finalmente, sin embargo, no fue capaz de mantenerlo por más tiempo y rápidamente dijo, "Tienes un mal olor, necesitas un baño".
Aunque no podía comprender la razón, estaba dispuesto a hacer lo que el ser de luz quería que yo hiciera. Fui levantado y puesto en una luz roja. Después de algún tiempo, sin embargo, me di cuenta de que me lanzaron sobre bastante rigurosamente. Era como estar en una lavadora. Inmediatamente, me bajaron y el amor y el calor se apagaron, pero yo seguía estando en este haz (o esfera). De pronto el sol desapareció y vi una luna. Yo estaba en un mundo diferente. "

Marta Y: " The little that at this time I remember having understood included the following: 'Like all other beings, you are living in order to accomplish a mission, and you are not doing this. You must change you way of living, you are supposed to help many other beings, and you are not doing so. You have to stop eating meat, as no one who eats meat can remain here.' "
=============================

[A esta alma se le dijo que era la única que podía hacer lo que fuera necesario: "¿Por qué yo?" Yo dije ... "Me dijo con una triste respuesta:" Tu eres la única que he encontrado lo suficientemente fuerte para lidiar con este dolor, Tu compartes los mismos sentimientos que he sentido, el sentimiento de soledad, el sentimiento De no ser notado, por eso te he elegido, De aquí en adelante nunca olvidarás este momento, y otros nunca se darán cuenta del verdadero significado de la vida, sólo tú entenderás la vida y sólo tú puedes sostener mi existencia ".

Aquí está otra persona a la que se le dijo que nadie más podría hacer lo que había que hacer: le pregunté y le dije: 'Me gustaría quedarme'. Ellos dijeron: 'Tal vez en otro momento, pero no ahora. Tienes una misión que hacer en la Tierra y debes hacerlo. Nadie más puede hacerlo excepto tú. Pensé en ello y le dije, 'Ok. Lo haré.' Mi misión es básicamente compartir mi historia aquí abajo en la Tierra, para decirles a todos que también son amor.

Mukurarinda: Me dijo: "Quiero que vuelvas a la tierra; Hay algo que quiero que hagas, después de que lo termines, volverás aquí en el cielo y vivirás aquí para siempre. "Yo dije: No, quiero quedarme aquí". De vuelta, le dije NO "Quiero quedarme aquí, hasta que Él habló con una voz fría y me convenció de volver a la tierra. Cotización final

==========================
¿Qué tipo de engaño se utiliza en nosotros los seres humanos después de la vida ?

A veces se usa la adulación y se les dice que tienen una misión muy importante:
Michael D: No parecía entender completamente lo que ella me estaba diciendo. Pero, disfruté del sentimiento de amor que me estaba dando. Parece que estoy descifrando y comprendiendo lo que me dijo más a medida que pasaba el tiempo. Intentaré poner en palabras lo que ella me dijo. Ella me dijo que yo era muy especial. Ella me dijo que tenía una tarea muy importante que cumplir en esta vida. "
=================

Charles M: "Le observé mientras seguramente se aferraba a la perilla de la puerta de la habitación cuando salía hacia atrás y notó que su rostro tenía lo que parecía ser una túnica larga en la que usted podía mirar claramente a través de él y El cinturón de oro que tenía en plus mirando a su cara que miedo a la mierda viva de mí, .............. tenía una cara de un .......... Cotización final

Hay un relato de Mary D que fue etiquetado como una experiencia de transformación espiritual. Pero tenía la mayoría de los mismos elementos de una EQM avanzada: la luz, el amor y la comunicación telepática con los seres. Ella dijo que experimentó "Immense Love" y "vio un rayo de blanco" que "salió del cielo y me tocó en el hombro" ... "Uno que responde a mi pregunta no formulada quién eres tú? Dios de Abraham". " Fin de cita

Este hombre llamado Israel dice que un ángel llamado Lamdiel le explicó la evolución de nuestro planeta y que esta maravillosa evolución significa que todos los seres humanos van a estar atados dentro de un super-ser, el ser que es el dios odioso del Antiguo Testamento: "¿Quién es ese espíritu gigante?" Sentí como si mi corazón estuviera corriendo, aunque estaba en mi cuerpo astral. El ángel sonrió, luego respondió lentamente a mi pregunta. "Va a ser un espíritu fuerte, Tercer nivel de existencia, desde el nivel de las fuerzas.
Enlazarse con toda la humanidad en el planeta Tierra. Se creará una enorme nueva entidad - que mejorará sus vidas tremendamente y para siempre. Este enorme espíritu es muy conocido por la humanidad en la Tierra. Muchas personas, sin saberlo, ya están ansiando vincularse con Él. Ellos oran conscientemente por Su ayuda, y lo aman. En alguna parte de sus mentes subconscientes todas las personas en la Tierra ya lo saben. Y si creen en alguna religión establecida o no, en tiempos de gran necesidad la mayoría de los humanos reconocen Su existencia. Ellos lo llaman: Dios, Elohim, Yahave, Allah, el Padre Celestial, y muchos otros nombres. "
=================

[Otra experiencia fascinante fue reportada por Gary que vio mucha tecnología en el lugar al que fue y que cuando vio la película Matrix tuvo que levantarse y marcharse porque era tan evocador de su EQM. Escribe: "La gente debería estar estudiando EQM y descubriendo por qué estamos atrapados en estos cuerpos inferiores". En su forma se le preguntó la pregunta "¿Qué podría ser una organización nacional con un interés en la experiencia de muerte cercana (EQM) que sería de interés para usted?" Él suplicó, "Averigüe qué está sucediendo."
=================

Pablo dijo: Las religiones enseñan a un dios falso que no es el verdadero Dios de la otra vida, pero probablemente una entidad demoníaca en sí misma, a quien ellos representan como el verdadero Dios ... ¡ESTE NO ES DIOS! Esta es la descripción del miedo y la oscuridad. Dios no es un exigente sed de sangre bi-polar control freak plegado en el equilibrio de algunos 'sin balance sheet' ... Hablar de una trampa atormentadora. Esto es la esclavitud espiritual, que obliga a vivir en un estado alterado de conciencia, así como una fosa de confusión espiritual.] - end quote
==================

Estamos viviendo en una película ?



Creo que se podría llamar así. Un juego cósmico o un drama divino. El espectáculo del Hombre Verdadero. Tiene todos los elementos de una película. Una trama de torsión. Drama, mucho drama. Especialmente el conflicto que cualquier guionista te dirá es absolutamente necesario. Y parece que estamos siendo vigilados.

Fred B tenía una serie de EQM mientras usaba ketamina. Cada vez fue capaz de ver más allá de la experiencia hasta que fue capaz de ver a través de la ilusión y se dio cuenta de que estaba sentado en una silla en movimiento y parte de una producción de cine o teatro se animó. Él escribió: "Existen en algún lugar en un sistema donde los seres humanos tienen un propósito de producir energía, estamos conectados a una computadora 'Matrix' para crear artificialmente universos dentro de nuestros cerebros y por lo tanto producir energía para poder un sistema. Observando nuestra mentira en la Tierra, como si estuviéramos viendo un programa de televisión de realidad.Pudo ver que existimos en muchas copias en muchos universos.Pero el origen de todo sería un gran laboratorio, en algún lugar de montaña, donde los seres humanos Estar durmiendo en pequeñas cajas, conectadas a un sistema de "matriz", para producir energía ". Cita de fin

El quid de la cuestión parece ser si o no realmente somos un colectivo de oversouls o yo superior ... o si el colectivo está tratando de crecer más poderoso al seducir a los seres soberanos en su campo.

¿No está diciendo que los líderes religiosos
Seguidores o congregación como un rebaño o oveja. Es una mentalidad de rebaño y cuando las ovejas vuelven después de casi morir dicen "es verdad - la hierba es realmente más verde en el otro lado!"

Las EQM dicen que todos somos uno y todos somos dioses, etc. y que somos un alma colectiva que tiene acceso a todo conocimiento y sabiduría que hemos aprendido mientras venimos a la tierra ... y venimos a la tierra para aprender supuestamente para que Todos tienen acceso a la experiencia. Tenemos 7 billones de almas en el planeta. ¿Cuántas almas ha habido en la historia? Billones y miles de millones si no billones de almas ... y todavía no hemos aprendido lo suficiente sobre el amor o lo que sea que se supone que debemos aprender? Propongo la idea de que el dolor y el sufrimiento para pagar deudas kármicas o para aprender lecciones no es un mal necesario, sino que es simplemente mal. La mayoría prefiere creer una hermosa mentira en lugar de enfrentar una fea verdad.
¿Cuántas vidas toma un COLECTIVO para aprender, especialmente un COLECTIVO es que se supone que es Dios? Y muy raramente se les dice a los NDER cuál es su misión.

Del mismo modo, aquí en la Tierra el amor sólo se experimenta como una emoción y el resultado de los productos químicos. Hay una diferencia entre lo que pensamos como el amor romántico y lo que describe la empatía, la compasión, la bondad y la misericordia. Además, los NDErs afirman que saben todo o tienen acceso a todos los conocimientos mientras están en la Luz, pero dicen que estamos aquí en la tierra para aprender. ¿Por qué tendríamos que venir a la Tierra para aprender si el conocimiento es tan fácilmente disponible allí?


Por favor, cuéntenos sobre Abducciones extraterrestres y las similitudes con EQM ?



Hay una conexión entre las experiencias cercanas a la muerte y los abductores extraterrestres. Los secuestros incluyen a menudo el experimentador que es tomado en un haz de luz y los seres extraterrestres pueden aparecer como luz y enviar sentimientos de amor. Creo que los alienígenas están basados ​​en astral y son capaces de dar forma al cambio. Hay algunas docenas de experiencias en NDERF donde se mencionaron los extraterrestres incluyendo este.

Ruth: "Me llevaron a entidades especiales que se parecían a los grises habituales, pero tenían muchas arrugas en sus caras y se decían que eran parte de un grupo llamado" recicladores de almas " Encarnado ".
===========================================

James N: "Me llevaron a ver un gusano de trabajo de los controles de grandes cilindros que tenía todos los animales y los pueblos que se podría pensar en ... y que iban a los cilindros de los adultos a los bebés .... El pescado también .... Recuerdo haber visto todo tipo de peces .... Mientras caminaba hacia el gusano, escuché una voz decir .... usted regresa y ser un hombre mejor .. Me dijeron que muchos la luz era el creador / dios. ... y el gusano era un ángel que daba renacimiento. "
=====================

ARCHONES QUE CAMINAN DE FORMA Un fenómeno muy interesante es que por lo menos una docena o más dijeron que el Ser de la Luz fue capaz de cambiar de forma en cualquier forma que desee. Afirman hacer esto con el fin de consolar al alma, pero todavía podría ser interpretado en un nivel como engañoso en la naturaleza.



Andrew C: ... una pregunta sobre qué forma simbólica religiosa quería que apareciera la presencia, algunas opciones, entonces mi imagen de Jesucristo en una túnica azul apareció.

Robert B: Vi el enfoque de la Luz, estaba envuelto por la luz y una entidad que debía prepararme para lo que yo llamo mi Entrevista con un ser supremo más tarde en la Luz. Este primer ser parecía ser la Virgen María. Sólo después de preguntar: "¿Eres verdaderamente la Virgen María que instantáneamente se manifestó la verdadera identidad?" Estaba casi paralizado por el miedo hasta que otra vez preguntaba "por favor, ¿qué me pasa lo que está pasando aquí?"

Kathi B: Así que los pensamientos entraron en mi cabeza: qué tipo de forma o forma que le haría más cómodo. -¿A qué te refieres? -pregunté. Algunos me requieren para tomar la forma de un viejo sabio, otros una mujer y todavía otros un animal, todas las razas diferentes, edades, tamaños o especies. ¿Que pasa contigo? La luz empezó a separarse simultáneamente en increíbles rayos de color y se intensificó en una forma más sólida.Una vez que la luz alcanzó el escenario donde se veía como una forma humana, una forma bastante genérica de cortador de galletas , Como un hombre de pan de jengibre, pensé: "Eso es suficiente, me siento cómodo con esta forma".

Natalie S: Las personalidades no eran físicas en esencia, tomando forma si tenían la intención de hacer eso para un propósito particular. Percibí la forma en que miraban según lo que yo prefería para mis propósitos. Cita de fin


¿Puede decirnos acerca de los recuerdos de la pantalla y la fisicalidad de esas entidades y seres del otro lado ?

Los alienígenas tienen la capacidad de superponer una memoria de pantalla falsa en lugar de la memoria de la experiencia de abducción para que la víctima no recuerde exactamente el incidente o en absoluto en la mayoría de los casos.
La Dra. Karla Turner escribió en "Taken": "Pero una investigación intensiva demuestra que en el núcleo de la interacción humano-alienígena existe un claro patrón de engaño. Abducción extraterrestre, en la que una persona ve un animal familiar, pero fuera de lugar, como un ciervo o un búho, un mono o un conejo, y luego experimenta un período de tiempo perdido.La persona a menudo se despierta más tarde para encontrar Una nueva cicatriz inexplicada en su cuerpo, pero la inquietud sobre el encuentro persistirá, y recuerdos muy diferentes pueden comenzar a surgir en sueños o recuerdos, y luego la persona busca ayuda para explicar la inquietud. Descubrir los acontecimientos detrás de la "memoria de pantalla", y que es cuando una abducción alienígena típica de superficies.La investigación más reciente en la que he estado involucrado ha presentado hasta un segundo tipo de proceso de selección ..... Pero a partir de varios recientes Casos, es evidente que estas memorias recuperadas Es posible que también sea otra pantalla, enmascarando eventos que son mucho más reprensibles ".

De David Jacob "La amenaza":
En 1981, Budd Hopkins publicó Missing Time, un estudio en el que examinó a siete secuestrados y encontró que una persona podía ser tomada muchas veces durante su vida y podría tener "memorias de pantalla" que enmascaraban otros eventos de abducción.
"Tercero, para hacer que la memoria se vuelva más difícil, los alienígenas nublan el recuerdo del abducido, inyectando recuerdos confusos y" falsos "en su mente, por ejemplo, si la persona es secuestrada de la cama, podría recordar un" Sueño ". Otros secuestros podrían producir" pantalla "recuerdos de animales mirando a los abducidos-búhos, ciervos, monos, mapaches.Un abducido podría pensar que vio un" ángel ", un" diablo ", o un pariente fallecido de pie junto a su cama La sociedad proporciona un menú de explicaciones, y los secuestrados escogen y eligen dependiendo de sus antecedentes y cultura.
"Una razón principal de la actitud positiva es que la mayoría de estos secuestrados no han sufrido una hipnosis competente para ayudarles a entender lo que les ha sucedido. Sólo tienen recuerdos conscientes, que a menudo están contaminados con memorias de pantalla, recuerdos falsos, recuerdos fragmentados, Restos de imágenes y procedimientos de visualización, y la ilusión ".
Whitely Strieber escribió en "Communion": "No sabía que el búho y la luz eran recuerdos de pantalla que ocultaron una experiencia traumática." Tal como lo describe Freud, la memoria de pantalla es un método que la mente usa para protegerse de cosas demasiado perturbadoras para recordar."

En su revelador libro "Mascarada de Ángeles", la Dra. Karla Turner escribió:

"Muchas personas sienten que el contacto alienígena es realmente bueno, pero están programados en la medida en que no pueden ver nada más, sin importar lo que haya ocurrido realmente ... Pero muy a menudo encuentro que hay otra historia debajo. Y una vez que pasa la pantalla, a continuación, averiguar lo que realmente ocurrió Cuando la gente romper la pantalla y ver la verdad, por lo general están en estado de shock y aterrorizados como lo eran Y a veces hay bloques específicos instalados al mismo tiempo , Que pueden parecer muchas cosas diferentes En su caso, usted vio colores extraños y extremadamente feo, rostros grotescos que le asustaron Pero una vez que se dio cuenta de que no eran reales, que fueron puestos allí para molestarle y evitar que va En tus recuerdos decidiste superarlos.

Durante una entrevista con Art Bell, el Prof. David Jacobs dijo:

"Una de las cosas que hemos descubierto es que cuando la gente recuerda lo que les sucedió directamente y es sólo una memoria consciente sin hipnosis en absoluto, es casi siempre totalmente equivocado ... lo que encontramos es que porque se trata de un clandestino Fenómeno y porque los recuerdos de las personas están bloqueados neurológicamente -obviamente, no hay otra manera de hacerlo- cuando recuerdan algo recto recuerdan fragmentos de cosas ya veces incluso esos trozos y pedazos se distorsionan y los juntan en Una narrativa sin fisuras y se convierte en un recuerdo concreto para ellos, y pondrían su vida en ella, quiero decir, he hecho que la gente me dijera 'Absolutamente', con el puño en la palma "," ESTE ES LO QUE ME PASÓ . Lo recuerdo como si fuera ayer y esto pasó y esto pasó y esto pasó y esto sucedió '. Y luego vamos a investigar este caso - ya sabes, la situación, la memoria, bajo la hipnosis y empiezan a darse cuenta de que no sucedió de esa manera y dirán: "Sabes, creo que estaba equivocado Que, Esto no es lo que estoy recordando. Lo que estoy recordando ahora es algo más -que de hecho se vuelve más lógico- y pueden ver las piezas que habían recordado y cómo encajan en una historia más compleja ... pero seguramente se vuelve diferente.
Y el problema entonces es que cuando la gente pone todo en sus recuerdos conscientes que podrían ser un poco en el hielo fino y aconsejo a la gente sólo para ser verdaderamente cuidadoso porque lo que recuerda es una cosa, pero con la hipnosis competente no podría resultar Para ser exactamente como usted lo recordó - y de hecho podría resultar ser mucho más extraño, que lo hace generalmente. "

 

----------------
Stephen C: No lo mencioné antes, pero los seres del otro lado toman una forma "física" para que nuestras mentes conscientes puedan entender

Lonny F: Se me habló de inmediato y me di cuenta de una presencia. Después de que acordamos que lo vería en forma física, él apareció. Creo que tener que tomar la decisión de comunicarse con él, en lugar de que él sólo aparezca delante de mí, era más para mi comodidad que cualquier otra cosa.

Hugo HSR: Te buscan como si fueran un buen espíritu, pero no lo son, porque cuando llegan cerca de ti asumen una forma que es aterradora ... Túnel sin fin, ya lo lejos parece ser un azul La luz te llama por lo bueno, pero cuando aceptas la muerte te controla a través de tus ojos. Cuando están cerca de usted el túnel se convierte en un rojo brillante.

Kiko M: Examiné la zanja con cuidado, luego mientras miraba hacia el otro lado de la zanja, cuando las formas empezaron a tomar forma. Vi a estas criaturas negras que podían cambiar de forma de pequeño a grande y viceversa. Yo estaba consciente de que no era un buen lugar para estar. Era como ver una obra teatral, pero con criaturas demoníacas reales.

Robert B: Me dijeron que yo estaba allí durante 7 años y que cada persona vería sólo lo que podrían entender cuando vinieron a ella. Algunos la verían como Jesús sus padres o madres cada deidad imaginable también.

CS: Creo que me aparecieron (o los percibí) de una forma que yo entendería en ese momento ".


Este ejemplo no es de nderf.org, sino que es del libro de Howard Storm, "My Descent into Death": Podemos aparecer en forma humana si lo desea, o en cualquier forma que quiera para que se sienta cómodo con nosotros. -No, eres más bella que cualquier cosa que haya visto.
Esta última es una cita que no es NDE del sitio web www.alienresistance.org: "Aunque nunca los vi como extraterrestres aparecieron como monstruos, payasos, amigos (que no reconocí pero pensé que eran) e incluso amantes. Así que cuando oí hablar de secuestros alienígenas no era difícil para mí conectar los puntos que si pueden aparecer como payasos un extranjero no es muy diferente. Endquote
================================================

Una entrevista de 1998 a Art Bell con John Lear: "Inevitablemente en cada vida cálida y difusa después de la historia de la muerte, la gente se precipita hacia la cálida e invitadora Luz: bajando el túnel hacia la Luz. Y una vez que me dijiste, Juan: "No vayas hacia la luz. Es un truco. Ve hacia la oscuridad. John respondió: "Ahora recuerda que he calificado eso diciendo que es lo que Whitley Strieber dijo." ... ahora mismo voy hacia la Oscuridad. "
Más tarde, en el programa Art le preguntó a Juan: "Juan, ¿por qué la luz oscura?" Juan dijo: "Porque, según Whitley, si vas a la luz brillante, has hecho una elección consciente de la dirección a seguir y, A él, en ese punto si usted va a la luz blanca, los Grises o el que está a cargo de esta cosa puede decidir qué hacer con usted. Ahora pueden enviarlo de nuevo a otro cuerpo o pueden ponerlo en la caja negra ... mientras que si usted va a la oscuridad, regresa directamente a un cuerpo terrestre y continúa con cualquier cuerpo en el que se mete. Cita de fin

Sé que John más tarde dijo que irá a la luz, ya que es donde estarán todos sus amigos.


Los Grises juegan un papel importante en el proceso después de la vida para los humanos ?



Los alienígenas grises han sido vistos por al menos una docena de experimentadores cercanos a la muerte, pero tenga en cuenta que los seres pueden tomar cualquier forma que deseen.

Val Valerian, en su serie de libros Matrix, escribe: "Esos [alienígenas grises] que esperan en la luz cuando un ser humano muere. El ser humano es entonces reciclado a otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo ... De ahí que la Luz Y el túnel en la trampa de la muerte.Examinando a alguien que desea reciclar a medida que se acercan a la muerte, los extranjeros descubrir que la persona estaba cerca de ha muerto.Proyectos de la persona (s) imagen en el túnel de luz blanca y la imagen de ondas en más profundo. Si escoges seguirte puedes ser atrapado y enviado a otra encarnación de su elección ... estas entidades ven la Tierra como una gran granja ".

Linda Moulton-Howe: Linda dijo que los alienígenas predicadores predicen que están a cargo de nuestra evolución espiritual. Linda también declaró: "... si el reciclaje de las almas es la maquinaria en este universo, se podría argumentar filosóficamente que la entropía en este universo fue diseñada para que hubiera un reciclaje de almas para crecer y fortalecerse y evolucionar".

Un año después de escribir su libro "Mascarada de Ángeles", la investigadora fenomenal de abducción, Dra. Karla Turner, en su última conferencia pública sobre los abductores extraterrestres declaró: "Las entidades nos engañan deliberadamente en sus interacciones con nosotros. Surgió de mi investigación en este campo.Si soy capaz de dejarle con sólo ese único mensaje: "que estamos siendo engañados de muchas maneras por estas interacciones", entonces estaré feliz con mi trabajo hoy ".
Dr. Karla Turner: "Los extraterrestres muestran un interés misterioso por el alma humana ... una niña a la que los alienígenas preguntaron si podían tomar prestado su alma ... Dos abducidos diferentes, totalmente aislados el uno del otro ... sucedió a ambos Procedentes del área de St. Louis, ambos mostrados a la edad de cinco años un objeto gigantesco, metálico, esférico en algún lugar en el espacio y se les dijo en esencia que era el centro de reciclaje de alma ... un hombre que vio como su cuerpo joven fue asesinado y Su energía del alma lanzada, capturada en un envase y llevada a un nuevo cuerpo del reemplazo donde fue reintroducida al cuerpo con la tecnología del pequeño rectángulo negro que usted pudo haber oído hablar en algunos de estos casos.

Durante una aparición 8-28-1994 en la costa de Art Bell a costa A.M. De radio, especuló sobre la naturaleza del propósito de los alienígenas para interactuar con los humanos: "Mi mejor opinión es que es alguna forma, metafóricamente hablando, de la agricultura, que tenemos alguna fuente para algo, cualidades de materiales físicos, nuestra energía energética , No tengo ni idea ... Podríamos encontrar que podrían ser considerados más correctamente tal vez "agricultores entrelazados" en la forma en que nosotros como una especie se ha apoderado de animales salvajes una y otra vez y los ha domesticado, y los ha alterado genéticamente para nuestro beneficio..."


Si los EXTRANJEROS SE APARECEN COMO LUZ, los seres de luz son otro engaño ?




Todos somos seres de luz tecnicamente ya que nuestro espíritu es luz líquida translúcida. Pero algunos de los seres de luz pueden tomar una forma alienígena o incluso una forma religiosa, lo que te hace sentir cómodo. A veces el alma se le da una opción en cuanto a la forma que uno desea que aparezcan como. Así que en algunos casos se podría suponer que hay engaño involucrado ya que no siempre están tomando su forma original, si incluso tienen uno en absoluto.

En el libro "Encuentros" de la hipnoterapeuta Edith Fiore. Uno de sus estudios de caso, Sherry, fue tomado en un arte en un rayo de luz y bajo la hipnosis recordó: "Parece que veo un destello de luz. Siento este tipo de sensación pulsante tirando ... Parece que hay Algún tipo de forma que parece ser en su mayoría luz.Me siento un poco asustado ... Es bastante miedo.Lo único que veo es que los ojos son muy cariñosos y amorosos.La cara que vi se ha ido.Fue más Anfibio como cualquier otra cosa ... siento que son ... es como la luz, algún tipo de luz que me está calmando, es calmante, parece emanar de quien está a mi alrededor, sólo tengo sentimientos de amor. Parece que sólo quieren que los recuerde como luz.

Esto es de un relato de la abducción de Betty Andreasson Luca del libro de Raymond Fowler The Watchers II: "Oh, estamos corriendo hacia la luz ahora Oh-hh (sin aliento) puedo ver ... el Anciano está cambiando a un blanco El ser de la luz y ... el gris se está transformando en un azul claro [sopla el aire] mientras nos acercamos a la luz.
¡Oh, estoy empezando a transformarme en una luz dorada! Oh, esto es hermoso! Oh hh (Suspiro largo, exhala, suspira de nuevo) Oh, esto es maravilloso, maravilloso, maravilloso. Oh, hay tal amor. [Betty está en puro éxtasis puro] Oh, hay tal paz. Estoy sumido en la luz y mezclándome con esa luz. Oh! [. . .] Es simplemente fantásticamente hermoso. Es tanto amor, tanta paz y tan maravilloso. "- fin-cotización
============================

En el libro de Edith Fiore Encuentros, un caso involucraba a un cliente que era un abducido. Les dijeron los alienígenas que se llamaban The Planters: "Comed alimentos con la más alta vibración en vuestro planeta, y debéis hablar con nosotros, hablar con los de la luz, eso es lo que somos. Se baña en la luz, que es la fuerza del amor ... cuanto más oramos en la luz, esto acelera nuestra vibración ... Dicen que los animales son también parte de esto. , Como son para nosotros, están en nuestro cuidado, y si podemos amar aquellas cosas que están evolucionando hacia la luz, eso permitirá que el amor venga a nosotros más, también ... Recuerdo haber preguntado si la luz había A ver con la Tierra y era la luz universal, en otras palabras, parecía haber una luz para todos, e incluso para los [extraterrestres] ". Cita de fin

[Raymond dedicó un capítulo entero, apropiadamente llamado OVNIS & EQM, en su libro "Watchers II: Explorando OVNIs y la Experiencia de Cercano a la Muerte". El capítulo compara la experiencia OVNI de Betty con la de los Experiencedores de la Muerte Cercana al incluir secciones sobre la Presencia de EFC, Aproximación a la Luz, Saludos por un Ser Amoroso, Encuentro con Entidades Robed, Encuentro de Seres de Luz, 'Hogar', Enfrentando la Intemporalidad, Deseando Permanecer en la Luz, y Comprendiendo el Amor y Aumentando la Conciencia Ambiental.

Otro libro que explora la conexión entre OVNIS y EQM es "El Proyecto Omega: Experiencias de Cercano a la Muerte, Encuentros de OVNIs y Mente en General" por Kenneth Ring,
Doctor en Filosofía. Él escribe sobre uno de sus casos, "¿Qué en la Tierra - o en el Cielo - que tenemos aquí? ¿Es esto una EQM o algún tipo de OVNI encuentro? Claramente, tiene elementos de ambos ... no es el único Entre mis encuestados, he encontrado a otros que al describir lo que pretende ser una EQM empiezan a hablar de OVNIs y extraterrestres en el mismo contexto ... ¿Podría ser que el mundo de la EQM y el del OVNI Las abducciones, a pesar de todas sus diferencias, no son, aparte de todo, universos aparte, sino una parte del mismo universo? ¿Podría ser que las personas que viven con la EVE y los OVNI tengan más en común entre sí de lo que hasta ahora hemos sospechado? Cita de fin

Quién es Truman Cash ?

Truman Cash es un abducido que tuvo una experiencia con el túnel de luz blanca y seres alienígenas.

TRUMAN escribió,
"Después de haber sido completamente inculcado en esta sala de amnesia BLANCA, dos insectoides se acercaron a mí y me dijeron que estaba listo para comenzar mi nueva vida.Yo vi esa luz de niebla.He oído una voz decir 'Ir a la LUZ', y yo Ve a la luz
La frase "Ir a la LUZ". Es una estación de implante. "Está bien, me voy a una enorme y enorme esfera, estación espacial, estoy pasando por un túnel de LUZ, al final del túnel esta habitación -y un cuerpo- con intensa LUZ y poder que solo presiona y Me empuja, me obliga a entrar en este cuerpo, puedo sentir el cuerpo ahora, ya que (el campo de fuerza) me empuja ...
Me engañaron. Me pusieron en una cápsula y la tiraron del. . . Echámonos a un planeta ... "
Esta LUZ va a esta estación de implante que es enorme. Me recuerda a un pequeño planeta o luna. .No ir a la LUZ. Tenía razón en eso ... La LUZ de la Nueva Era. Es parte de la trampa. "
"... Puedo ver por qué la gente se siente atraída por ella, es como tomar unas vacaciones, moverse en la LUZ BLANCA, no hay dolor allí, estás siendo programado para ser una oveja, no estás expuesto a cosas. Hay otras partes de la nave en las que usted es golpeado en cuerpos con vigas de fuerza. "(Es como una viga de tractor que aspira el alma).
"Sólo te chupa pulg ... Al principio pensé que eran los seres de luz.Éstos son los hombres de la mantis religiosa.Ellos me llevan a la luz BLANCA, brumosa.Me están programando (a): ..." SIEMPRE VUELVE A LA LUZ "Puedo ver por qué la gente piensa que ir a la LUZ es buena, porque se siente bien ....
Sientes que eres realmente amada, y eres realmente especial. ", '... Su programación es muy dulce, pero muy insincero y falso ..." Parece que el electromagnetismo juega un papel clave en este procedimiento. De repente me di cuenta de que estaban utilizando el sistema nervioso del cuerpo -incluyendo el cerebro, por supuesto- para implantar seres en cuerpos. Los nervios transmiten cargas eléctricas, lo que crea campos electromagnéticos alrededor del cuerpo. Los chakras son simplemente redes nerviosas, que crean campos electromagnéticos. "

Una parte muy importante de los encuentros es / Son los Seres de la Sombra ?



Los seres de sombra se ven en algunas experiencias cercanas a la muerte como son los seres encapuchados.
Los centenares y los centenares si no millares de historias que implican seres de la sombra se pueden leer en Web site como yourghoststories.com. Hubo más de dos docenas de descripciones de NDES involucrando a seres de sombra en nderf.org. A menudo se ven inclinados sobre una cama, susurrando a una persona que duerme.

El programa de televisión "Paranormal Witness" hizo un episodio sobre el hospital que asombra y el ángel de la muerte también conocido como el Grim Reaper. Un trabajador de hospicio en el programa dijo: "Cada enfermera tiene una historia que sé que vi al Ángel de la Muerte, frente a mí, juro por una pila de Biblias, guardamos estas cosas para nosotros mismos. La gente no va a escoger un hospital donde la gente está hablando de ver todo tipo de cosas extrañas sucediendo ". Cita final

Además, alguien le preguntó a las enfermeras en allnurses.com "Comparta sus historias de fantasmas de enfermería .... Sé que ha visto y escuchado cosas extrañas" y el hilo contenía 198 páginas de historias.

El psicólogo suizo Carl Jung escribió sobre arquetipos, incluyendo lo que él llamó El Arquetipo de la Sombra. Creo que necesitamos reconocer a los seres de sombra y aceptarlos como parte de nuestra realidad. También debemos apropiarnos de que nosotros, tal vez la Sophia colectiva, contribuimos a su realidad y necesitamos transformar la sombra en luz.


¿Qué conclusiones puedes sacar de EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO ?



Puedo compartir algunas de las conclusiones del cuerpo investigador William Buhlman ha llegado. Él mismo ha tenido muchas experiencias fuera del cuerpo y realizó una encuesta de más de 16,000 personas que han experimentado viajes astrales.

Él escribió: "Es importante aprender a mover conscientemente y bloquear su conciencia dentro de cualquier ambiente de energía individual.Usted inconscientemente hizo esto cuando entró en la primera realidad no física inmediatamente después de su muerte.Cuando abrazó este constructo y lo aceptó como su propia, Usted se convirtió en uno con él. Al hacerlo, inconscientemente se encerró en una matriz de consenso-pensamiento estructurado creado por un grupo de almas de ideas afines.

"Para convertirse en un viajero espiritual eficaz debes aprender a cambiar tu estado de conciencia sin estar apegado a las energías que dominan una realidad dada". La clave es
Completamente centrarse, conocer y fluir. Es esencial para bloquear su conciencia en un entorno energético específico o su percepción se volverá inestable. Esta habilidad es crítica cuando estás intentando saltos múltiples de la realidad. "

"Sí, todas estas cosas son sus proyecciones Ahora puede ver lo fácil que es para las almas sin entrenamiento quedar completamente atrapado dentro de sus propias formas de pensamiento Este es un problema común para miles de millones de almas que viven en las proyecciones físicas y astrales Pocas almas Son conscientes del poder creador de sus propios pensamientos.Las manifestaciones auto-creadas de las formas convierten las ilusiones en todas las dimensiones, muchos seres humanos permanecen encerrados en este laberinto de la mente "

"Muchas personas se sienten aliviadas y llenas de alegría al descubrir que realmente continúan existiendo después de la muerte y, como resultado, aceptan con mucho gusto la primera realidad no física que experimentan como su 'nuevo hogar espiritual' ...
Sin embargo, hay un problema muy serio con este escenario reconfortante que pocos conocen y nadie se dirige. Acaba de aceptar y adaptarse a un entorno de pensamiento y consenso en el plano astral. Acaba de aceptar un reflejo del espíritu en lugar de la verdadera esencia de él. Usted ha hecho lo que miles de millones han hecho antes de usted. Usted ha combinado su conciencia con una realidad no física lejos de su verdadero hogar espiritual.
Al hacer esto, garantizas esencialmente la continuación de tu existencia basada en la forma y tu reencarnación. "

"A menudo me preguntan qué haré cuando tome mi aliento final, y mi respuesta es la siguiente: 'Yo exigiré experimentar mi ser superior, mi esencia espiritual'. No me limito a "ir a la luz", no estoy contenta con aceptar a conocidos del pasado y un entorno cómodo como mi nueva realidad.
De hecho, no estoy contento de conformarme con ninguna realidad basada en la forma como mi hogar espiritual. Absolutamente sé que hay mucho más disponible más allá de los reinos de la forma. Existen dimensiones de magnífica luz viva simplemente esperando por nosotros; Todo lo que necesitamos hacer es despertar y aceptar su realidad. Dos poderosas verdades son evidentes.
En primer lugar, toda forma es sólo un reflejo del espíritu puro.
Segundo, no somos víctimas indefensas de una fuerza externa que dicta o dirige nuestra realidad y nuestras vidas; Se nos otorga el poder del libre albedrío y la capacidad de tomar acción espiritual. ¿Por qué te conformarías con un pálido reflejo de la realidad cuando los reinos puros del espíritu están siempre presentes? "

"Nuestro crecimiento y evolución espiritual están directamente relacionados con nuestra capacidad de navegar el camino multidimensional dentro de nosotros".

"Debemos conquistar nuestras adicciones y apegos personales, porque éstos son los anclajes que nos mantienen al destino de la forma y la materia". Cita de fin

¿Es posible despertarse si estamos estropeados artificialmente ?



Es posible despertar y tomar conciencia de que estamos viviendo en una matriz o construcción falsa y muchas personas están haciendo precisamente eso.

Sin embargo, la verdadera Supraconsciencia de nuestra Alma es mantenida artificialmente y regulada por el cerebro. Hay un gobernador o regulador en nuestro cerebro que mantiene la frecuencia de ir más alto y ayuda a mantenernos dormidos y dormidos.

Despertar o ser despierto y consciente de otra realidad, o no ?

En última instancia, despertar es el primer paso para salir de la matriz. Después de todo, uno tiene que ser consciente de que son libres o que seguirá siendo un prisionero de su propia ignorancia.

La importancia de la frecuencia con respecto a la Conciencia se puede ver cuando vamos a dormir por la noche. La persona promedio probablemente tiene varios sueños cada noche ... pero luego cada vez que decidimos que hemos tenido suficientes sueños o hemos dormido lo suficiente o la alarma suena y decidimos que tenemos que ir a trabajar, despertar o elevar nuestra conciencia a donde Somos conscientes o conscientes. Soñamos de noche y luego despertamos a una realidad más real.

Es interesante que la palabra "despertar" como un verbo significa despertar de letargo, apatía o IGNORANCIA ... y como un sustantivo también describe la ceremonia para presidir a una persona muerta. Es aún más interesante que la palabra "despertar" sean ONDAS dejadas por un vehículo que viaja a través del agua o un medio ... o en este escenario, las ondas son ondas de conciencia, el vehículo es el alma y el medio es el Reinos astrales. Así que cada vez que hemos decidido que vivimos suficientes vidas (sueños) podemos decidir despertarnos e ir a un nivel superior de consciencia, una realidad más real o verdadera, elevando la frecuencia de las ondas que nuestro alma abandona a medida que viaja A través del medio astral o etérico ... elevar la frecuencia es acortar las longitudes de onda o no moverse hacia fuera en absoluto, sino retroceder hacia adentro a nuestra fuente.


¿Cuáles son las SOLUCIONES para EXITAR LA MATRIZ ?



Se trata de frecuencia e intención.

Recibí un correo electrónico hace una semana de una mujer. Ella escribió: "Estoy muy ocupado en la lectura de su artículo sobre la trampa de luz blanca ... He estado revisando su artículo dentro y fuera durante el año pasado - cambió mi perspectiva sobre la vida futura inmensamente. Estuve dentro y fuera de un coma durante días pasados ​​dos semanas en la unidad de cuidados intensivos.Una cosa que recuerdo es cuando perdí el conocimiento, sumiéndome en la oscuridad total, sin luz brillante, sin familiares fallecidos ... Como Los meses pasaron, una sensación de absoluto amor y paz resuenaría desde dentro de mí-todavía lo hace.Extranjeros parecen ser curioso acerca de mí.Por la noche, como estoy a la deriva a dormir, internamente, mi cabeza comenzará a brillar ...
Yo había leído su artículo meses antes de mi accidente, y por lo que en esencia se quedó conmigo. Como estoy acostado en mi cama de hospital, tuve pensamientos lúcidos momentáneos que fueron: no proyectar ninguna expectativa de ángeles, guías, etc .... No me iban a mentir a lo que es por qué estoy adivinando la inmersión en el vacío. Una vez que empecé a recuperar la lucidez, una de las enfermeras me confesó que a menudo entraba en mi habitación cuando estaba inconsciente porque dijo que la habitación se llenaría con una sensación de paz. Esta mujer, entonces, hizo todo lo posible por cuidarme tan cariñosamente.
A veces, este amor divino dentro de mí es tan intenso que a veces estallo en lágrimas ... Mis momentos más felices se pasan en la soledad, en paz. Unesdoc.unesco.org

Si los que viven cerca de la muerte son correctos, entonces, cuando morimos, podríamos crear nuestra propia realidad y viajar por el pensamiento o la intención. Desafortunadamente, otras entidades pueden intentar usurpar nuestra Soberanía o libre albedrío, y engañarnos para que hagamos su voluntad y voluntariamente les damos nuestra energía. Uno podría decidir ir a la oscuridad o un vacío y dejar de confiar en fuentes externas y confiar en su propia luz interior para manifestar la realidad. Esto podría ser desastroso si los pensamientos y deseos de uno no son puros. Uno podría convertirse en otro demiurgo.

El peor de los casos es volver a "amar" la luz y obtener otra oportunidad de hacer su vida mejor; Uno puede negociar para ir a un planeta mejor.

Sin embargo, muchos de los oyentes de su programa probablemente han llegado al punto en el que ya no se divierten fácilmente con todos los objetos brillantes y relucientes y están listos para regresar a la fuente verdadera.

Mi amigo que tenía una nde y se reunió con el demiurgo dijeron que eventualmente el Demiurgo se rinde y hay miles de años de paraíso en la tierra por lo que podría rehusarse a reencarnar hasta ese momento. Si nos negamos a ir a la luz o al menos a reencarnar no hay almas para poder su sistema.

Si estás cansado del drama interminable que una vida en la Tierra presenta en un cuerpo físico, entonces puedes disolver tus apegos y lazos con este mundo. Para hacer esto, puede ser necesario aprender a no juzgar a los demás, o guardar resentimientos o enojo hacia otros, y practicar el perdón. Para hacer esto, podría ser útil renunciar al mundo ya todos sus señuelos físicos para romper nuestra adicción a la experiencia humana.

El Destacamento de nuestro Avatar dentro del juego es crucial ?



Sí, muy crucial. El apego a este juego terrestre puede impedirnos salir. Somos como drogadictos.

Uno debe tener mucho cuidado de no caer en la trampa de aceptar volver a la tierra para salvar al mundo como un héroe o salvador figura. Para que usted acepte venir aquí para ser un héroe requiere un gran número de almas de acuerdo en venir aquí en la necesidad de ser salvo y debe sufrir ... sólo para que podamos ser un salvador o héroe. Uno debe contentarse con dejar atrás este mundo siempre sabiendo que hay reinos superiores que son mucho mejores donde no hay sufrimiento. Cada alma debe llegar a esa realización por su cuenta a su debido tiempo.

Hay planos más altos y no debemos contentarnos con ir a la primera luz externa que vemos. Mellen-Thomas Benedict fue a una luz más allá de la primera luz y Nder llamado David pasó por siete aviones donde cada luz era un millón de veces más brillante que las anteriores. Durante la ascensión es probable que pase por lo que puede parecer una serie de agujeros de gusano ya que hay múltiples planos o dimensiones. Ningún juego de palabras, pero uno debe tener visión de túnel e ignorar cualquier distracción tentadora o aterradora que sólo se manipulan ilusiones o proyecciones. La conciencia es un proyector que los arcontes pueden hackear.

Sí, estamos temporalmente atrapados aquí en la Tierra por la prisión electromagnética, pero a la muerte es una cuestión de redirigir nuestra atención hacia el interior hacia nuestra verdadera fuente de luz divina dentro de la cual está de vuelta en los Reinos de la Luz Eterna. Es análogo a una banda de goma que se extiende o se extiende hacia afuera, pero luego se ajusta de nuevo a su posición de reposo natural original. O un globo que se mantiene bajo el agua. Como esto sucede probablemente sentirá como disparar a través de un agujero de gusano o un túnel porque las vibraciones son cada vez más cortas, más rápidas y rápidas desde el exterior hacia un radio / diámetro más corto también.

Estamos en todas partes a la vez. Es simplemente una cuestión de dónde elegimos centrar nuestra atención. Podemos concentrarlo en las ilusiones y proyecciones de los arcontes / seres de sombra y en el plano físico más denso y oscuro, o podemos ignorar las ilusiones y centrar nuestra atención en nuestra verdadera fuente de luz divina que está en los Reinos de la Luz Eterna y donde el Padre Inefable O Fuente está en.

Hay un plano emocional, un plano mental, un plano en el que podemos existir como un punto de conciencia o tal vez incluso sobre los planos de donde podemos existir como energía pura o conciencia más allá de la necesidad de pensamiento?

Si uno está listo para seguir adelante y dejar todo el drama de los planos inferiores detrás entonces aquí es la solución que prefiero. Estoy de acuerdo con lo que Tesla dijo y creo que el universo se compone de frecuencia. En mi opinión es necesario dejar los planos físicos y astrales por completo. Así que mi sugerencia es que a la muerte uno puede elevar el nivel vibracional o la frecuencia del alma que es la luz. La clave parece ser que los flujos de energía donde la atención va así que mantener enfocando su Conciencia y Atención en el aumento de su frecuencia de vuelta al centro. Simplemente continúe aumentando la vibración de su alma tanto como le sea posible usando su enfoque
Intención deliberada. Podrías usar una especie de mantra al morir: "Ahora, la frecuencia más alta ahora. [...] mueva hacia adentro" ... solo sigue aumentando la vibración o frecuencia de tu alma hasta llegar a la Frecuencia más alta que puede manifestarse como la más pura Luz, la Verdad Absoluta y el Amor Incondicional.

Vamos a envolver lo que la vida aquí abajo es todo ... ¿hay libertad o movimientos de liberación que nos puede llevar más cerca de casa ?

Sé que la vida es difícil para muchos de ustedes que escuchan. Trate de tener en cuenta que es sólo una situación temporal. La vida a veces puede parecer que tarda para siempre, pero un día tomaremos nuestro último aliento y moriremos.

Así que cada día estamos un día más cerca de la libertad y la liberación y volver a casa .... es importante estar listo para ese día. Practique el silencio interior para mantener a raya a las entidades.

Sigue aumentando la frecuencia tan alto como sea posible ..... es importante practicar la alquimia espiritual para mantener apegos y residuos de pesar nuestras almas abajo. Practica el amor y la bondad. Sea amable, gentil, pacificador, misericordioso y compasivo. Ministro a los pobres, enfermos y afligidos. Renuncia a todas las cosas del mundo. Debemos estar en el mundo pero no en el mundo.

Sólo mantenga su frecuencia lo más alta posible. Pensar positivamente y evitar el pensamiento negativo. Medite diariamente sobre la "ascensión" para mantener su enfoque y la intención aguda para que sea automática.

Realmente me gustaría escuchar de la gente acerca de sus pensamientos, experiencias, si creen que estamos aprendiendo y creciendo aquí a través del sufrimiento, si creen que Dios está evolucionando ... si nuestras almas son soberanas.
Mi dirección de correo electrónico es waynejbush@gmail.com ... que es w-a-y-n-e ... la letra 'J' ... b-u-s-h @ gmail.com
Gracias por tenerme en tu programa, Marc ... Realmente aprecio la oportunidad. Fue muy divertido.

Buenas noches, duerme bien, no dejes que los arcontes muerdan.

Pensamientos positivos y mayor frecuencia hasta llegar a casa.